Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 13 de julio de 2014

LOS 15 MILLONES EN CINCO DÍAS DE JORDI PUJOL FERRUSOLA Y SU ESPOSA

LOS 15 MILLONES EN CINCO DÍAS DE JORDI PUJOL FERRUSOLA Y SU ESPOSA

Rafael del Barco Carreras Barcelona 13-07-2014. 

Si ayer comentaba mis observaciones sobre los “robos de la miseria” en los contenedores municipales, hoy me centro en la basura del Clan Pujol:

EL PAÍS

Los 15 millones en cinco días de Jordi Pujol Ferrusola y su esposa

El juez Pablo Ruz investiga el desembolso del primogénito del expresidente y su cónyuge, imputada por blanqueo de capitales”


El artículo, aunque cita operaciones ya comentadas, describe otras recién descubiertas. El juez Ruz es imparable, y aun muy lejos de poder descubrir toda la corrupción e inversiones del Clan, entre la inmensa maraña societaria se adivina suficiente:

"El movimiento de esas sumas de dinero se produjo entre el 13 y el 17 de diciembre de 2012, según las anotaciones mercantiles. Este día, la junta de la sociedad Active Translation SL, constituida en 1996, con sede en Barcelona y de la que es socio único y administrador Jordi Pujol Ferrusola, acordó una ampliación de su capital social de 60.200 euros a 7.730.462 euros a través de la emisión de participaciones sociales. Pujol Ferrusola aportó 493.000 euros y el resto corrió a cargo de otras tres sociedades, todas administradas por Mercè Gironès.

El 13 de diciembre, cuatro días antes de esa suculenta ampliación de capital, la esposa de Pujol Ferrusola constituyó la sociedad Irigem 2012 SL, también con sede en Barcelona y de la que también es socia y administradora única, con un capital suscrito y desembolsado de 7.653.125 euros.

El ingreso de estos más de 15,3 millones de euros de las dos operaciones en cuentas que se desconocen, así como su procedencia, es aún una incógnita..."


Es extraño que se ignoren  las cuentas puesto que se deben aportar los ingresos o justificantes en la notaría. ¿Algún notario amigo?. “Incógnitas” que digo se desvelarán o se interrumpirán con  la “Independencia”. Me pregunto si la Oposición Catalana, el independentista Oriol Junqueras y compañía, consultan con el juzgado de Ruz, o simplemente el registro mercantil de Barcelona, para conocer las andanzas de sus socios. Encubrirles debe ser rentable económica o políticamente:

Junqueras: "ERC és l'únic partit que si es fessin eleccions guanyaria i fa l'impossible perquè no se celebrin"

“ERC es el único partido que si se hicieran  elecciones ganaría y hace lo imposible para que no se celebren”. No le interesan elecciones autonómicas, únicamente el referéndum independentista y acto seguido declarar unilateralmente la independencia.

Se cumplirían los íntimos deseos de Jordi Pujol: “Cuánto peor…mejor” y “de perdidos al río”, antes de que cualquiera de sus hijos o nueras (unas calladas nueras que cómo demuestra la experiencia en similares casos… hablarían demasiado) vayan a la cárcel, o ni siquiera rocen la posibilidad, hundiría España, Cataluña o Europa. Y si el Euro quebrara, por lo que se adivina de los movimientos del Clan por América, tiene suficiente en dólares para que sus numerosos descendientes continúen multimillonarios. 

El juez Ruz y el 9-N pueden crear un trauma en Cataluña. La extraña secta seudo religiosa !qué ahora reza a Obama! creada por Pujol, su Consejería de Enseñanza, y la subvencionada prensa y televisión !con dinero de todos los expoliados españoles! se halla ante un muro difícilmente salvable… y me intriga no solo la inmediata reacción del Clan sino la de sus centenares de miles de “vividores por la Independencia” o enchufados por su “ferviente catalanismo”… que sin duda ninguno de ellos hurga en los contenedores del Eixample, muy al contrario disfrutan de su Ampurdán y la Cerdaña...


Obama, «el 9-N els catalans votarem llibertat»



Uns 500 activistes despleguen una lona dedicada al president americà "per internacionalitzar el procés"

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger