Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 6 de julio de 2014

LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA CAIXA

2. LOS 44 ALCALDES Y CATALUNYA CAIXA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-07-2014. No pasa nada. A pasar página... ¡ya escampará! Por unos sobresueldos de más o menos la gran fiesta de las primarias y “regeneración” del PSC ¡con candidato único!, o de ERC y CIU hacia la independencia, no se van a detener, ni siquiera variar el rumbo medio grado. Se desinforma y a otra cosa, publica El Periódico:

 Alcaldes de CiU, ERC y PSC devuelven las dietas bajo sospecha

 ¿Por qué será que no les creo? Algunos suman cantidades muy respetables. Pero por lo visto cualquier político de la “izquierda catalana” tiene en su cuenta, o bajo el colchón, más de 100.000 euros y al simple requerimiento del partido devuelve lo cobrado tiempo atrás, años 2011-2012. ¿O cobraron tanto o más antes y después? Quizá paga el partido por las correspondientes cuotas ingresadas, o su más que posible conocimiento y autorización.

En cuanto a Cataluña Caixa informan que el escollo en la “subasta” se centra en un paquete de 6.500 millones de euros de hipotecas a particulares de dudoso cobro. 6 o 12 mil millones ¡que más da! Tampoco incide la noticia si esas hipotecas eran estafas puras y duras con nombres falsos, tipo Badía del Valles, y con extraños repartos según demuestran las libretas de ahorros. La Gran Corrupción: Bankia estafa, CatalunyaCaixa expolio.14/5/2012 - Si Bankia es un caso claro y típico, se inflan balances y se venden acciones… CatalunyaCaixa abarca varias estafas

Pero por si acaso el Pueblo o la Calle se toman demasiado en serio la total Corrupción se insiste en el “en todas partes cuecen habas”. Portada del subvencionado ARA:

"Els líders caiguts sota la llarga ombra de la corrupció

La imatge de Sarkozy aquesta setmana sortint d'una comissaria ha fet la volta al món i ha constatat com és de fàcil perdre l'aureola d'heroi polític. Abans d'ell, altres líders han caigut. La corrupció política és un fenomen global

Nixon, un president ensorrat per les mentides"

Ni el caso Nixon, ni menos Sarkozy, más bien ejemplos para Cataluña, por cuanto demuestran que las democracias occidentales frenan y expulsan en un máximo de cuatro años a los corruptos, se pueden utilizar de ejemplo y excusa ante 34 años de CIU y PSC acompañados por ERC.

Intentando detener la incidencia mediática del latrocinio en la Federación de Municipios de Cataluña, que podría ampliarse a similares métodos en varios entes públicos o semipúblicos, la porquería continúa fluyendo. ABC:

"Imputado Jordi Sumarroca, un empresario amigo de la familia Pujol

El consejero delegado de Teyco está imputado por un presunto delito contra la Administración Pública"

Los Sumarroca son mucho más que amigos de la familia Pujol… forman parte del Clan Pujol, al igual que lo formaba o forma el recaudador Félix Millet. Si el alcalde de Torredembarra, Daniel Massagué, en la prisión pujolista de Brians, suelta lastre… ¡figurarse 44 alcaldes atrapados y cabreados!

En cuanto a la sandez de la semana, aparte de la creación de la Armada Catalana, es de destacar:

EL PERIÓDICO: Puig dice que Extremadura bajará impuestos "a costa del dinero de los catalanes"

Pero si ni ese ejército o Puig me inquieta… sí lo consigue el mail de un buen amigo recibido ayer:

Rafael:
Ayer fui a un Acto de la ANC en Roquetas.
Al término del acto, el orador, José Antonio… me dijo que si ponía los videos en Internet me iba a denunciar…


¿Le va a denunciar a las fuerzas de ocupación… o se trata de una amenaza directa? Los vídeos tienen mucha gracia… o desgracia… y si me autorizan los añadiré a LA GRAN CORRUPCIÓN o facilitaré el enlace.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger