Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 5 de julio de 2014

Pladesemapesga solicita explicaciones a Rosa Quintana Carballo por grabar conversaciones privadas en despachos de su Consellería.

Pladesemapesga solicita explicaciones a Rosa Quintana Carballo por grabar conversaciones privadas en despachos de su Consellería.

El Presidente de la Plataforma en defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, solicitó explicaciones y apertura de expediente informativo sobre los modos y formas de proceder de la Consellería de Medio Rural e do Mar en sus relaciones con los administrados, grabando las citas sin consentimiento ni conocimiento de los grabados, es el caso de Miguel Delgado, Presidente de Pladesemapesga.

Que presentado el Sr Delgado González, Presidente de Pladesemapesga (Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia) el día 19 de Diciembre a las 09,30 de la mañana fue amablemente recibido por el Vicesecretario Xeral Técnico de Medio Rural, el Sr Carlos Gómez, en cuya visita en un despacho y después de exponer los motivos, nada aclaró ni aporto de todo los solicitado en la misma, y sin que a día de hoy se haya producido esa respuesta.

El día 26 de Diciembre reciben un CD en sus dependencias cuyo contenido corresponde a la entrevista mantenida en el despacho donde a sido trasladado…… GRABACIÖN ESTA HECHA SIN CONSENTIMIENTO y que es considerada más cercana a las prácticas mafiosas de ALCAPONE que a gestiones de la administración pública, y que casualmente no extraña al ser la diana de denuncias por calumnias e injurias, en la denuncia seguida ante el Juzgado de Instrucción Nº 5 de A Coruña, Diligencias Previas Procedimiento Abreviado 175512012, finalizando a medio de auto de fecha dieciséis de septiembre de 2013, cuya parte dispositiva dice que "Se decreta el sobreseimiento provisional y archivo de la presente causa. "

Ver grabación enviada a la sede de la Plataforma sobre la entrevista del día 19 de Diciembre entre el Sr. Gómez y el Sr. Delgado, grabada sin consentimiento:


Que una vez valorados estos hechos catalogados de muy graves nos hacen desconfiar de una auténtica espiral de miedo y temor que emana de esa Secretaría Xeral Técnica en base a la reiterada insistencia en ocultar las presuntas irregularidades que se vienen denunciando y la respuesta del Vicesecretario saliendo por “ peteneras “ sin responder a los solicitado, es elocuente.

Más Miguel Delgado.  presidente Pladesemapesga 630389871
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger