Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 14 de julio de 2014

PRIMARIAS DE TELEBASURA

PRIMARIAS DE TELEBASURA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-07-2014. Los multimillonarios socialistas de siempre dormirán tranquilos, gana el “atado y bien atado”, cómo no podía ser de otra forma con el sistema de dominados avales a sueldo.

 Las “abejas obreras” que succionando o expoliando el polen de las cajas de ahorros, o con varios sueldos y muchas dietas, se convirtieron en “obreros multimillonarios” continúan en el machito. Por no cambiar no cambia ni el eterno eslogan del “cambio”. La metáfora “obrera”, por el “Obrero” del PSOE, es una elucubración de medianoche, porque los obreros ¡si los hubo! se convirtieron en profesionales de la Política; la “casta” de derechas o de izquierdas que ha arruinado España.

Tras las primarias de pastel del PSOE, apuntaladas por la “Susana Díaz” producto de la corrupta “dedocracia”, y el cuento del “Iceta” en el corrupto PSC que succionó la Catalunya Caixa de Narcís Serra, el segundo partido de la desastrosa España se queda cómo estaba. Treinta y cinco años de “cambio” para que no cambie nada.

 El “cambio” por desgracia lo impondrán entre la Calle y las circunstancias. Tras el resultado de las elecciones europeas derribar a Rubalcaba no ha servido para nada, y puesto que Rajoy tiene cuerda, mientras el BCE inyecte dinero a los bancos españoles para comprar Deuda Pública, hasta casi dos años… de “cambios” nada. Digan lo que digan; salarios y pensiones bajando e impuestos subiendo.

Quiero decir que de Democracia ¡nada! La Democracia de primarias abiertas, limitación de mandatos, y separación de los poderes Legislativo, Ejecutivo y Judicial, deberá esperar. A la “casta” le horroriza esa occidental democracia, y a la izquierda de la izquierda, que repunta, también. Prefieren la vertical y vertebrada franquista.

Y si en España la “casta” no suelta prenda, en Cataluña con el pujolismo enfrascado en ocultar saldos y patrimonios al juez Ruz, y la izquierda catalanista rezando a Obama se alcanza el delirio:

CRÓNICA GLOBAL

La propaganda secesionista de Mas
El principal informativo del sábado de TV3 incluye entre las noticias más importantes del día la iniciativa de un estudiante para elevar un muñeco con una 'estelada' en un pequeño globo.

No hay suficiente con las pancartas visibles desde los satélites que enviarán un muñeco, que en el hipotético y absurdo caso que alcanzara su destino recibiría la misma contestación que Texas:

Texas quiere independizarse de Estados Unidos - ABC.es

3/12/2012 - Hasta 20 estados se han sumado a la petición de independencia que instigan los tejanos como reacción a la reelección de Barack Obama.

 Digo yo que el cartelista que cobrará dicen 27.000 € por esa mamarrachada debe pertenecer al comité de la fantasmagórica Asamblea Nacional Catalana.

 


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger