Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 14 de julio de 2014

Sale la Revista PLADESEMAPESGA, de Agosto para estar informado y formado en materia del Sector Marítimo Pesquero.


Sale la Revista PLADESEMAPESGA,  de Agosto para estar informado y formado en materia del Sector Marítimo Pesquero.

La Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia, pone en circulación la Revista Marítima Pesquera (PLADESEMAPESGA) de Agosto-Septiembre, una publicación de carácter IMPRESO con 25.000 mil ejemplares de tirada y distribución Nacional e Internacional y descara electrónica que se centra en la difusión del conocimiento marítimo pesquero en todo el territorio Nacional.
        
En este número se trata en profundidad los últimos naufragios, causas y concatenantes, responsabilidades y causas que deberían aprender entre otros temas de carácter político y de nuestro litoral.

La primera revista digital especializada en el sector marítimo y pesquero, una publicación que aglutina toda la agenda de actividades en torno a este género que se desarrolla en los puertos.

Clasificados, Astilleros, Caladeros, Deportes, Lonjas, Marisqueo, Pesca, Litoral, Cofradías, Reportajes, Entrevistas, Buscadores, Gente, Conservas, Playas, Pescadores, Islas, Barcos, Denuncias, Formación, Puertos, Jurídico y especialidades que junto a la normativa no defraudaran al ávido lector

Pladesemapesga edita la Revista en papel bajo impresión digital, un proyecto que se crea con el objetivo de aportar información de valor a todos los profesionales vinculados con el mundo de la Mar y la Pesca y para dar respuesta a la falta de información y formación especializada, principalmente entre el sector y como nexo de unión entre los socios de Pladesemapesga y personas o lectores interesados.

La revista, de distribución y descarga a través de la Web www.pladesemapesga.com de forma gratuita, está editada por Pladesemapesga, “Plataforma en Defensa del Sector Marítimo Pesquero de Galicia”.

Si eres socio de Pladesemapesga, y no has recibido o no te ha llegado la revista a tu domicilio, podrás descargarla en formato PDF directamente de la Web..



Actualmente nuestra revista es enviada a 24.500 Socios y organismos suscritos....

Pladesemapesga también pone a tu disposición la maqueta del Anuario 2013 en descarga gratuita a través de la Web.


Números anteriores:





Si tienes alguna duda o quieres consultarnos algo, escríbenos a info@pladesemapesga.com

Si todavía no has recibido gratis nuestra revista Pladesemapesga en tu casa, la puedes bajarla !Gratis!.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger