Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 24 de noviembre de 2014

TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS

 TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 23-11-2014. Me inicio felicitando a la Democracia Portuguesa. Detener a un primer ministro por corrupción es la máxima expresión democrática. La División de Poderes.  Imposible en España, donde por acción u omisión y encubrimiento deberían haber pasado a disposición judicial todos los presidentes y ministros habidos y por haber, amén de varios presidentes y consejeros de CCAA.

EL MUNDO: Sócrates, ex primer ministro portugués, presencia el registro de su vivienda antes de declarar

ABC: Sócrates pasará la noche en comisaría para declarar ante el juez el domingo


Mañana lunes, o durante la semana, el TSJC Tribunal Superior de Justicia de Cataluña debe nombrar una Sala y un ponente que decidirán la admisión de la querella contra Artur Mas, Joanna Ortega, e Irene Rigau.  

Con todo descaro voces de CIU y PSC afirman que la Audiencia de Barcelona rechazará y archivará la querella de Fiscalía. Son gente que conoce la profundidad de la contaminación en la justicia catalana:


Europa Press - hace 17 horas

Mas y Montilla, la Sociovergencia les une, decenas de miles de millones de euros desaparecidos. Pero en cuanto a la Justicia crean dudas, desde dobles sueldos por algo tan inocente como la enseñanza, por ejemplo clases en la Academia de los Mossos y otros centros de enseñanza, a la endogamia o amigocracia legada por aquellos 33 magistrados (inspirados por Juan Piqué Vidal) que perdonaron a Pujol la contabilidad B de Banca Catalana con delitos que sin rubor relacionaron en la sentencia. Y no es el único caso en que la Audiencia demostró su favorable disposición en los atropellos, estafas, y descarados robos del pujolismo; Noticias sobre Casinos de Cataluña | EL PAÍSLa Gran Corrupción: INSTITUT CATALÁ DE FINANCES. Lluís Prenafeta, el - El Mundo… Y ETC. ETC.



Si a la Gran Corrupción, o interesada penetración y dominio  del Poder político catalán (con derecho a nombramientos o práctico veto) en la Justicia añadimos la entrega ¡gratuita dice! de varios jueces dirigidos por Santiago Vidal a la causa catalanista hasta redactar una Constitución Catalana, la afirmación sobre el archivo de la denuncia tiene una base muy firme. 


  EL PAÍS 29-11-1986  Los jueces que exculpan a Pujol justifican la doble contabilidad ...


Otras voces apuntaban la Audiencia Nacional para la denuncia, donde presumen que no alcanza la contaminación catalana ¿?, pero la Ley señala el TSJC como órgano competente para juzgar al president. Un aforamiento que con viento de cola reforzará la figura de Mas entre los recalcitrantes del pujolismo catalanista o independista.

Desde la Audiencia Nacional, o sea Madrid y resto de España, la evidente utilización de dinero público para fines partidistas no tiene duda, mientras en Cataluña se confunde tanto lo privado y lo público que la vicepresidenta no entiende de que se le acusa:

EL PERIÓDICO: El Govern ve "incomprensible" la querella de la fiscalía

Ortega ha considerado "insólita" la disparidad de criterios entre la Fiscalía General y la de Catalunya
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger