Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 9 de enero de 2015

RAJOY EN ANDORRA Y PUJOL EN LA GENERALITAT

RAJOY EN ANDORRA Y PUJOL EN LA GENERALITAT.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 9-1-2015. Una lástima que los atentados terroristas ocupen todas las portadas locales y del Mundo. Lástima porque existan y porque además atenten contra la Libertad de Expresión. Por desgracia la Humanidad no se librará de fanatismos capaces de destruirla.

Pero si acudimos a las noticias de segundo nivel en la prensa barcelonesa se descubre una borrachera de incongruencias dignas de tristes comentarios.

Mientras  Rajoy y el jefe del Gobierno de Andorra Antoni Martí intentaban convencernos que no se habían reunido para hablar del Caso Pujol, a traducir por “se reunían a causa del Caso Pujol”, en Barcelona Pujol y su esposa Marta Ferrusola “La Ferrusola” acudían a un acto público en la Generalitat: la presentación de un libro (seguro que subvencionado) sobre el Obispo Joan  Carrera.

Confieso mi total ignorancia y recurro a Vikipedia: “Políticamente fue fundador de CONVERGENCIA DEMOCRÁTICA, amigo de los socialistas y del PSUC, impulsor del compromiso político de los cristianos.”

Me cercioro que no estamos en el día de los Santos Inocentes y continúo recolectando noticias para mi blog LA GRAN CORRUPCIÓN, y mi manía de escribir a diario, concluyendo que el día de los Santos Inocentes este año en Cataluña se celebrará durante todo el año 2015. Si el pasado 2014 tuvimos el 300 aniversario de 1714, donde el Pople Catalá perdió ¡o perdimos! la Libertad, bien podemos este año los catalanes ponernos bajo la advocación y patrocinio de los Santos Inocentes.

La Vanguardia: “Marta Rovira defiende la posición del partido (ERC) ante las acusaciones de “intransigencias” o de estar “enrocada” lanzadas” desde CIU”.

Por suerte Marta Rovira, la secretaria o portavoz de Oriol Junqueras, al igual que su jefe pierde posiciones en el jolgorio catalanista, aunque como “la Ferrusola” o Pujol, desafíen al tinglado ¡y palco! y se aferren a su adicción a las cámaras.

Más bromas pesadas en la prensa:

EL PERIÓDICO: “El TSJC arguye que Mas no acató la orden “expresa” de suspender el 9N”

Una broma que de no conseguir la soñada independencia podría costarle más caro que su DNI en Liechtenstein. Tampoco al juez Santiago Vidal le saldrá gratis haber redactado la Constitución de la futura República Catalana (!sin ejército y convirtiéndonos en un país báltico!), se anuncia que podría ser expulsado de la carrera judicial.

Y de las bromas a las sandeces:

EL MUNDO: “Homs asegura que los argumentos de la fiscalía “caen por los suelos”.”


Quién "está por los suelos" es la expoliada Cataluña...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger