¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

ANGEN ROS CONTRA MARTA CAMPS, O VICEVERSA

ANGEN ROS CONTRA MARTA CAMPS, O VICEVERSA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 20-2-2015. Si ya se vislumbra el organigrama del saqueo y blanqueo de los Pujol, estamos en mantillas en cuanto al PSC. Decenas de miles de millones de euros desaparecidos de Catalunya Caixa y no se han descubierto cuentas en Suiza o América directamente relacionadas, a excepción de unas extrañas domiciliaciones de emisiones de preferentes en las Islas Caiman.

Se me ocurre por la insignificante noticia del cese por parte de Ángel Ros, alcalde de Lleida y presidente del PSC, de su número dos Marta Camps, teniente alcalde y concejal de Urbanismo, dice por “falta de confianza”. Un lío de “confianzas” porque Marta denunció que el alcalde se gastó 35.000 euros en corbatas y fulares en 2014, y en rueda de prensa afirmó ayer “sueldos, dietas, y procesos de contratación presuntamente irregulares”, y “he puesto en conocimiento de la justicia estas irregularidades”, por lo que añade la denuncia le ha supuesto linchamiento, presiones, y ostracismo en el PSC.

En paralelo Angel Ros anuncia acciones legales contra su “calumniosa e injuriosa” teniente de alcalde. El hecho no tendría especial relevancia de no ser porque, con o sin peleas internas, nadie comenta los 80 millones de euros desaparecidos entre Catalunya Caixa y ese ayuntamiento por la venta de un terreno propiedad municipal a una inmobiliaria del grupo Catalunya, y denunciados al juzgado por el grupo municipal de CUP.

El independentista Ángel Ros debe entender que los millones que a través del FROB se deben al Estado no merecen especial atención.

Miquel Iceta, líder del socialismo catalán, y su presidente Angel Ros, hijos “políticos” de Narcís Serra desde finales de los 70, no se dignan comentar sobre la ampliación de la querella por Catalunya Caixa. Tampoco sobre la apertura oral de juicio por el Caso Pretoria y las comisiones en negro pagadas por Procam, inmobiliaria del grupo. En ese sociovergente caso se describen cuentas en Andorra por parte de Prenafeta y Alavedra de CIU, pero no del PSC, lo que nos conduce al malentendido que los socialistas tienen la tendencia de guardar sus millones bajo el colchón.

Al hilo del mismo tema, el dinero y su facilidad, Artur Mas vuelve a la carga sobre la creación del Banco Central de Cataluña, dentro de las llamadas estructuras de estado.  Digo que un político sin banco es como un jardín sin flores. Saqueada Catalunya Caixa, con funciones de banco central de la Gran Corrupción catalana, donde a recordar se almacenaron hasta 77.000 millones de pasivo, invertidos en activos tóxicos que generan el 60% de impagados según el FROB-Estado su propietario, y en entredicho su venta al BBVA, se necesita con urgencia un banco para enriquecer a las nuevas generaciones de políticos catalanes… hasta su quiebra.



Demà a les 11 roda de premsa a la seu del @Periodistes_org de #Lleida x donar la meva versió sobre la destitució anunciada per l'alcalde

La paranoia tras el saqueo, o psicosis postraumática. “La guerra de los 35 años”, decía ayer, con derecho de saqueo como pago a generales y tropa crea estados mentales delirantes…

Y LA RAZÓN continúa con Felip Puig y el empresario francés a quien presuntamente le pidió el 5%


 La Policía cree que las obras del Puerto de Barcelona eran el centro de las comisiones

LA VOZ CHANNEL