Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 27 de febrero de 2015

Discriminación a la discapacidad Intelectual

DISCRIMINACIÓN A LA DISCAPACIDAD INTELECTUAL.

Sin dar datos ni dañar la imagen e intimidad de ningún ser, como indican las leyes y sus códigos españoles, repetiré muchas veces los caines que pululan también por Leganés, la practica de la discriminación en seres indefensos, la ley es lenta pero inexorable con esta gentuza que, son por ende seres inanimados, carentes de alma y por tanto de sentimientos.

Quienes realizan acciones dañinas teniendo conocimiento exacto de sus comportamientos hacia un ser con diversidad funcional intelectual y de modo continuado, pisoteando el Art. 14 de la Constitución española, y la Declaración de los Derechos Humanos Art. 7, se les debería aplicar el Art. 22 del Código Penal que entiendo agravan este hecho, sin importarles que se les anuncien posibles acciones legales, es cuando uno, lejos del franquismo entiende aquella cita del General Franco: "Cuando lo que se nos manda es lo contrario de lo que pensamos, y tenemos que luchar con nuestro propio corazón que pugna en levantarse en la más íntima de las rebeldías" 
El inútil de Manuel Hazaña, aún siendo intelectual, no lo entendió y nos costó una Guerra Civil.


Nunca pensé que iba a repetir la frase de un dictador criminal en tiempos de paz.


Es posible que, el resto de mi vida la dedique a crear una asociación en defensa de éstos seres que no saben gobernar sus vidas, y a mi juicio, pisotean sus derechos fundamentales, como el derecho a la propiedad y a la herencia también consagrados en nuestra incumplida Constitución en su Art. 33

JOSMAN



--
Publicado por Blogger para JOSMAN (JOSé MANuel García García) el 2/26/2015 02:51:00 p. m.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger