Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 2 de febrero de 2015

JOSÉ MANUEL LARA Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

JOSÉ MANUEL LARA Y LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 1-2-2015. Fallece quién ya hace tiempo amenazara a Pujol con irse de Cataluña. Las subvenciones distorsionaban el mercado editorial barcelonés, de los primeros del Mundo en castellano. México, Buenos Aires y Barcelona. Y Editorial Planeta dominando en todos los países llamados hispanos o latinos.

Le achacaría haber reaccionado tarde ante la total corrupción catalana, quizá por haberse posicionado en los medios, comprando La Razón, Antena 3, y la Sexta, cuando la podredumbre ya se había generalizado. Olvidando los tiempos de vecino de Javier de la Rosa, vecindad de la que cuentan intentó librarse comprándole su magnífica planta piso al lado del viejo estadio del Español en Sarriá, del que los dos eran grandes forofos, Lara ha luchado, con toda su capacidad y potencia, para quitar la venda de los ojos a los independentistas de buena fe.

Una labor y lucha políticamente incorrecta en Barcelona, pues los vividores y corruptos no rectificarán jamás, y los demás son irrecuperables. Intuyo una pérdida irreparable. Pura ironía que comprara el edificio de Banca Catalana (el de los jardines de la Ferrusola) y su logotipo brille por encima de las plantas.

Un gran catalán en las antípodas del juez Santiago Vidal, que presenta su Constitución Catalana, digna de un sillón de psicoanálisis donde el juez desembuche esos antepasados que le obligan como a LUTHER KING, dice, tener un sueño; el de la independencia de los “esclavos negros catalanes”. Añade que por "mandato de nuestros antepasados":

Mis antepasados jamás le darían mandatos similares, ni los antepasados de la mayoría absoluta de los actuales catalanes procedentes de toda la península. Un TRIBAL "hombre de paz" que pretende construir los PAÍSES CATALANES... sin un tiro !claro!... reconociendo el derecho de los catalanes a "conservar sus relaciones personales" con los españoles... ¿deberemos demostrar la limpieza de sangre?... y sin ejército, con renta mínima garantizada...

Le apruebo prohibir las mayorías absolutas, aunque no veo cómo se puede conseguir en una democracia. Quizá intuye que la inmensa mayoría de los catalanes un día decidamos ejercer nuestro derecho democrático expulsando a la corrupta casta política actual. 

  
Y Artur Mas bendice al juez con frases dignas de otro psicoanálisis; “cualquier persona, esté dentro del mundo de la Justicia o no, tiene derecho a defender sus ideas”, quejándose de “la gran beligerancia con la que actúan en contra de los proyectos catalanes”. Donde yo veo condescendencia y dejadez, él ve beligerancia.

 Vuelvo a preguntar que pasaría en EEUU si cualquier gobernador de un estado se comportara como Artur Mas, disponiendo de los fondos y medios públicos para sus objetivos políticos, entre los que incluyo la Gran Corrupción pujolista




 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger