Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 12 de febrero de 2015

NO HAY PRUEBAS SEGÚN EL GOBERN Y LA PÚBLICA TV CATALANA

NO HAY PRUEBAS SEGÚN EL GOBERN Y LA PÚBLICA TV CATALANA.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 12-02-2015. El lunes Artur Mas ante la Comisión Pujol “no sabía nada”, y el martes el portavoz Francesc Homs repetía, multiplicado cada media hora por TV3, que “no había pruebas”. Deberemos pues esperar al día 23 para saber entre los aspavientos de Pujol qué “pruebas” tiene para amenazar a sus señorías con que “si cae su rama cae todo el árbol”.

Si en TV3 el martes, su inmensa plantilla, hubiera conectado con Andorra, o con el juzgado de Ruz, se hubieran enterado que esas “pruebas” podrían llegar a toneladas:  

Diari d´Andorra

La Batllia accedeix a lliurar a Espanya les dades de Pujol júnior

3 comentaris
La batlle que instrueix la causa derivada de la comissió rogatòria internacional (CRI) promoguda per l’Audiència nacional espanyola en relació al denominat cas Pujol, Maria Àngels Moreno, ha accedit a cedir al jutge Pablo Ruz totes les dades de caràcter bancari i notarial relatives tant a Jordi Pujol Ferrusola i la seva exesposa Mercè Gironès.

“La jueza que instruye la causa derivada de la comisión rogatoria internacional (CRI) promovida por la Audiencia nacional española en relación al denominado caso Pujol, Maria Angels Moreno, a accedido a ceder al juez Pablo Ruz todos los datos de carácter bancario y notarial relativos tanto a Jordi Pujol Ferrusola y su ex esposa Mercé Gironés.”

Para empezar, y añadido a la lista Falciani, la manta o alfombra de la que el patriarca amenazaba, en cuanto a él se empieza a tirar o levantar. La jueza andorrana entiende que no se trata de un simple delito contra la hacienda pública, tipificación que no existe en su país, sino de un caso de depurada corrupción, o expolio de Cataluña.

Si la teoría se amplia a todo el Clan Pujol, y sus infinitas sociedades y testaferros, ampliándose los datos al mayor tiempo posible de los últimos 35 años, y de antes con Banca Catalana, sobrarán tantas “pruebas” que yo de Pujol me pondría enfermo el próximo día 23. Inútil el “y tú más”. Dudo mucho que la Corrupción de los demás supere en tiempo, organización, multimillones, y porquería, a la de Jordi Pujol, el charlatán flautista de Hamelin.

Quisiera creer que la visita de Rajoy a Andorra no ha condicionado la decisión judicial, y que la jueza ha antepuesto al secreto bancario, que exigían los Pujol, la lógica y clamor que ligaban el caso a la total ruina fraudulenta de las instituciones catalanas.

Tras la decisión andorrana, la Europa, a la que tanto claman los independentistas, debería forzar a Suiza o Liechtenstein, y demás paraísos fiscales, para que libraran el historial completo de todas las cuentas del Clan y periféricos. Y no sólo por colaboración con su socio España, sino porque quienes pretenden la secesión primero han arruinado su país poniendo en gravísimo riesgo al Euro y toda la estructura europea. Dudo que ni en Grecia se robara tan institucionalizadamente.

Semana entretenida con el PSOE resquebrajándose en principio por un tranvía mal presupuestado. Al igual CIU, con Durán intentando saltar del tranvía en marcha. O IU con su inagotable Tania Sánchez, o  PODEMOS con Monedero y un tal Enric Martínez que les demanda por excluirle como candidato en Barcelona…



  La Partitocracia en descomposición…  
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger