Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 12 de marzo de 2015

La Corrupción y el saqueo fue denunciado a la llegada del corrupto Felipe Gonzalez, por los Guardias Civiles Democráticos, y el pacto PP más Psoe, denominados como LA BANDA, organizaron la delictual OPERACION COLUMNA para que nada se supiera, ahora debemos preguntarnos ¿Qué hacían los jueces, los tribunales de este país ? La complicidad tiene que pagarse .





Ignacio González y Coast Investors LLC.


En las últimas semanas se ha estado hablando mucho del famoso ático de Ignacio González, propiedad de una sociedad americana de Delaware (Off Shore): Coast Investors LLC, que se supone que se lo tiene alquilado.
#ignacio gonzález
¿El ático de Ignacio González es una comisión ilegal? ¿Quién organizó la reunión?
Según la policía, el ático no es más que un pago de unas comisiones a Ignacio González; pago realizado por medio de la sociedad interpuesta administrada por un «testaferro», para no llamar la atención.
Pero al final, lo que más sorprende de todo el asunto son las formas. En 2011 hubo una reunión «secreta» que ha trascendido ahora, entre Ignacio González y dos policías. Los policías alegan que fue Ignacio González quien la organizó (en la grabación que ha publicado El País nada de eso se menciona y no queda claro) para pedirles que el asunto del ático no viera la luz. Lo bien cierto es que en la conversación que ha difundido El País se nota un compadreo muy claro entre las dos partes; el policía dándole su móvil para que lo llame y le aporte documentación que pueda exonerarlo, el otro policía comentando que el teléfono no es seguro, y el comisario pidiendo discreción.
[box type="warning"] Comisario José Villarejo: «Ignacio, yo mi función, como te ha dicho él es que trabajo como agente encubierto. Yo hablo con todo el mundo, me llevo bien con todo el mundo, pero uno tiene sus debilidades... Y por favor, discreción, ¿eh?»[/box]
¿Hubo chantaje como alega Ignacio González? ¿A qué se refería el comisario al decir eso de que «uno tiene sus debilidades...»? ¿Quién convocó la reunión?
Desde la policía han estado negando que hubiese ninguna investigación en marcha. El resultado: acusaciones cruzadas entre Ignacio González y los policías.
Lo que se intuye:
La reunión parece más cosa de la policía que de Ignacio González. Después de recibir un chivatazo de un supuesto informador del caso Gürtel contactan con González para sonsacarle información. ¿O le estaban pidiendo algo más?
Está claro que la policía tiene sus métodos y que su política es el «todo vale». ¿Llegaremos a saber lo ocurrido en realidad?
Ramón Cerdá

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger