Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 11 de marzo de 2015

Vigo es como un circo, con todos los aditamentos incluidos, Caballero del PSOE el dueño del predio, Carmela Silva la que señala con el dedo, y la justicia haciendo el paripe. Una realidad contundente en España: "Corrupción , Saqueo y Casta.

Vigo es como un circo, con todos los aditamentos incluidos, Caballero del PSOE el dueño del predio, Carmela Silva la que señala con el dedo, y la justicia haciendo el paripe. Una realidad contundente en España: "Corrupción , Saqueo y Casta

Vigo como Camelot: un príncipe y un caballero se disputarán la Alcaldía

Posted by on mar 10th, 2015 y archivado abajo Portada, Vigo al día. Puedes seguir cualquier respuesta a esta entrada en el RSS 2.0. Puedes dejar una respuesta o trackback a esta entrada
Sinaí Jiménez, príncipe de los gitanos de Galicia, y el alcalde Abel Caballero/Tresyuno Comunicación
Sinaí Jiménez, príncipe de los gitanos de Galicia, y el alcalde Abel Caballero/Tresyuno Comunicación
Sinaí Giménez, príncipe de los gitanos de Galicia, será el número 2 y hombre fuerte de la candidatura de Iniciativa Viguesa a las próximas Elecciones Municipales. Sinaí, que seguirá en la lista al vigués Miguel Ángel Cavaco- conocido por ser uno de los opositores a la colocación del barco de Coia- ha recalcado en un comunicado que Iniciativa Viguesa “no es de derechas ni de izquierdas, sino un partido de la ciudadanía”.
El príncipe recalca que Iniciativa Viguesa- que es la marca para la ciudad de Iniciativa Independiente, un partido que se presenta en otras comunidades- nace para representar a los ciudadanos “de clase media, baja” y a colectivos desfavorecidos: minorías, desahuciados o enfermos.
No es la primera vez que Giménez-que entre otros candidatos se medirá al alcalde Caballero- entra en la disputa política: en las últimas Elecciones al Parlamento de Galicia mostró públicamente su apoyo a Sociedad Civil y Democracia (SCD), de Mario Conde y, hace unas semanas anunció que estaba creando un partido político que, entre otras personas, integraría a Juan José Cortés.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger