¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

4. 24 DE MAYO ELECCIONES MUNICIPALES... Y EL CATALÁN.

 4. 24 DE MAYO ELECCIONES MUNICIPALES... Y EL CATALÁN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 14-5-2015. Se ha de gritar a todo pulmón para que el ruido sitúe la total Gran Corrupción en segundo plano. Las prótesis defectuosas y caducadas del Caso Innova, merecerían hoy todas las portadas en Cataluña. Demuestran que no solo estamos ante un selecto grupo de pirados clamando por la independencia o la conquista de los Paisos Catalans, y vividores capaces de pintar la señera en el capó de su Porsche (comprado o “robado” en negro) sino de sospechosos psicópatas cuya avaricia traspasa cualquier línea negra.

El amigo del independentista propietario del Porsche, Artur Mas, se desgañitaba ayer de nuevo con la tapadera o incendio provocado del catalán:

“Hemos sido las víctimas”, acusando al Gobierno de ser los “verdugos de Cataluña y el Catalán”.

Somos muchos los catalanes víctimas que hablamos en catalán y castellano, o las dos al mismo tiempo, y que nos ofende este tipo de discurso generalista y victimista. Aplicar las palabras “verdugos” y “víctimas”, por igual al paciente con tres operaciones de cadera o rodilla, que a quien aparca el Lamborghini en Girona ante cualquiera de los mejores restaurantes del Mundo, es perder toda mesura… es mala fe. Y rematando, otro incendiario, el parlamentario Tardá de ERC,  patalea y grita contra el ministro Wert;

“Muy mala persona”, “fanático” e “ignorante”…

Y el subvencionado EL PUNT AVUI publica:

Més de 2.000 persones es concentren davant l'escola Pia Santa Anna de Mataró per protestar contra la imposició
Les famílies accepten que es faci un desdoblament en castellà per complir amb la sentència
14/05/15 02:00 - SOCIETAT  MATARÓ”

Otro subvencionado, Vilaweb:

L'Escola Pia de Mataró farà les matemàtiques en castellà el pròxim curs

Els pares de la resta d'alumnes estan molestos per la judicialització de l'ensenyament”

Portadas olvidando los coches de Pujol o los más de 6.000 ¡y creciendo! afectados por las prótesis. Si años atrás hurgaba entre la prensa nacional para entender el pasado y presente de la catastrófica España, y por tanto Cataluña, desde la aprobación de la Ley de Propiedad Intelectual Española del ministro Wert, única en el Mundo, me propuse acudir a la prensa y televisiones del Régimen Catalán, que puesto se declaran “rebeldes”, quise creer que no se sujetarían a tan peculiar Ley. ¡Es broma!, y que además entre sus silencios, y las geniales sandeces de nuestros profesionales de la independencia, contribuirían a rellenar mi particular puzle sobre Cataluña.

Esta semana los coches de Pujol junior (vieja pieza un tanto suelta en mis escritos desde hace más de 22 años) encajan, y afirmo, que no sólo coloreará el  panorama, sino que alargará los delitos del Clan. No se trata de una anécdota, ni de evidentes signos externos, conseguidos y mantenidos con dinero negro, rellenando el sumario, sino de presuntos delitos en cada una de las llamativas piezas. Tiempo al tiempo.


 Pero hay más; lo detecto en quejas de aprovechados abogados intentando que algunos nombres desaparezcan de las noticias, donde yo ni quito ni pongo. El último ayer, repitiéndose en varios casos anteriores, apelando a mi humanidad puesto que su enfermo y anciano cliente al verse citado se excita afectando seriamente sus varios desarreglos físicos. En general lo atribuiría a que 35 años de impunidad les condujo a la ancianidad… tan ricos que pagan abogados para que GOOGLE les olvide. Misión imposible, pero al cliente se le convencen de lo contrario…

LA VOZ CHANNEL