Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

domingo, 10 de mayo de 2015

Carolina Punset (Ciudadanos): “Valencia merece un cambio”




Carolina Punset (Ciudadanos): “Valencia merece un cambio”

Carolina y Eduardo Punset
Carolina y Eduardo Punset
Hija del ex político y televisivo Eduardo Punset, ella es la candidata de Ciudadanos a la Comunidad Valenciana. "Seguro que me beneficia porque mi padre es una persona que, por suerte o por desgracia, gusta mucho más que disgusta. La verdad es que la mayor parte de la gente, por ser hija de Eduardo, me reciben con una gran sonrisa, lo cual es agradable. Esto sirve en un primerísimo momento pero si luego no hubiese demostrado a través de mi trayectoria profesional que me he batido el cobre y me he peleado en la calle en la política local y antes en mi vida profesional pues, evidentemente, por llamarme Carolina Punset no podría ni siquiera aspirar a estar donde estoy en este momento, que es intentando representar a muchos ciudadanos que piensan que tiene que haber una alternativa al bipartidismo en España y que tiene que llegar la regeneración y el cambio la vida política española", declara Carolina Punset en una extensa charla con el "Espía", donde habla sin tapujos de Toni Cantó, Mónica Oltra, Rita y Fabra. Leer más de esta entrada
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger