Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 27 de agosto de 2015

4. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA

4. ARTUR MAS Y SU DECRETO HACIA LA INDEPENDENCIA

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-8-2015. Sáenz de Santamaría dijo que esperaba imparcialidad en los comicios por parte de Artur Mas. Si yo sonreí, Artur Mas y su cuadrilla debieron carcajearse. El zorro en el gallinero tocando el violín. Si los políticos independentistas se superan a diario inventando frases y eslóganes que si más no entusiasman a los suyos, en Madrid respecto a la secesión no dan una en el clavo.

Quizá la vicepresidenta lanzaba un aviso subliminal, es un decir. ¿O no entienden en que clase de espiral se ha metido el hijo político del corrupto Pujol, parte consustancial del Clan, o también los tiene cogidos por los bajos?

Un principio básico en el cuento independentista se centra en utilizar de parapeto el sentimiento independentista (muy minoritario tan solo hace unos años) frente a 35 de Corrupción que ya se hallan en varios sumarios. Versión corregida y aumentada de cuando en el 84 ante el sumario Banca Catalana lanzó a la calle a unos 300.000 acólitos, que en 30 años de enchufes y subvenciones (y la Crisis provocada por la Corrupción y saqueo de las caixas) se han convertido prácticamente en 2 millones, niños incluidos.

Independencia o cárcel. Corrupción y saqueo a la par que construían o subvencionaban el cuerpo doctrinal de su secta “catalanista”. La Crisis desató amarras, o tanto dinero ¡y más! que antes o… desenchufamos. A estos jinetes del Apocalipsis no se les ven las espadas… pero las empuñan.

Por citar una suave referencia diría que Artur teme día a día que salten temas como su firma en Liechtenstein. Repito por ejemplo que en las cuentas andorranas, que a paso de tortuga llegan a la Audiencia de Madrid, surja algún personal gazapo o sospechosa transferencia. O, aunque parece se lo tomen a broma, esas denuncias de Manos Limpias. Ayer la última, acusándole, además de disponer de los bienes públicos como si de su cortijo se tratara, de sedición y todos los varios tipificados delitos que cualquier no independentista intuye tras la conducta de Mas y los suyos.

Dinamitar España desde un alto cargo del Estado no forma parte de la “libertad de opinión o expresión y prensa”. Cuando el corrupto Pujol puso en manos de Artur Mas el futuro de sus hijos, sabía que se hacía… además de presuntamente guardar algunos datos protectores por si su pupilo desfallecía. ¿O qué no guardará contra los de ERC, socios ahora, que apoyaron su investidura?


Y si Mas, es y será beligerante y partidista, su TV3 y prensa, insisto subvencionada con dinero público, son inagotables. Insultantemente inagotables destacando a los muñecos del “España nos roba” al particular de “fascista-españolista” a quién se atreve a simplemente opinar. Anatema contra los herejes…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger