Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 21 de agosto de 2015

JORDI TURULL, MERCÉ CONESA... HACIA EL 11-S.

 JORDI TURULL, MERCÉ CONESA... HACIA EL 11-S.


Rafael del Barco Carreras

 Barcelona 21-08-2015. Con más o menos inscritos La Meridiana del 11-S será un éxito para sus organizadores y menos para sus contrarios. Pero sean 500.000, o 1 o 2 millones de independentistas catalanes, les auguro un completo fracaso, si al igual que el pasado año, se emperran en que los poderes mundiales se apiaden de su estado de dominio colonial por parte del Imperio Español. Parece la broma de un demente.

En la Diada del pasado año aquellos inmensos carteles de Obama, Merkel, Cameron,  Holande, y el Papa, extendidos por encima de los manifestantes en la Diagonal y Gran Vía, visibles decían desde los satélites, despertaron, si acaso, más rechazo que adhesiones. Les repitieron que ni la ONU, ni menos la EUROZONA, estaban para inventos de tribus burguesas magníficamente alimentadas, o reclamando más “financiación” para su saqueada Generalitat y demás instituciones catalana, léase caixas.  Todos contestaron que era un asunto interno español.

Pero este año pinta peor. Al resto de España, y en concreto Rajoy, cerrado en banda porque un divorcio o “desenchufe” inconstitucional es imposible, y que si  acaso deberían ser todos los españoles que aprobaran la secesión en referéndum, se añaden unas circunstancias europeas de extrema gravedad; la invasión diaria de cientos de miles de inmigrantes huyendo de la guerra siria, o del hambre y guerras en África, más los pactos y créditos a Grecia, el tercer parche, solución en la que alemanes y griegos creen que máximo es “un poco de pan para hoy, y prorrogar las deudas a los mismos prestatarios”, evidenciando, y comentado de soslayo, que un estallido o secesión en España, no solo acabaría con el Euro, sino provocaría un efecto dominó inimaginable. Acabado el escrito oigo la dimisión de Tsipras y la convocatoria electoral para el próximo 20 de septiembre.

Pero los iluminados siguen su curso y hoy mismo se lee otra de sus inconscientes barbaridades:

LA VANGUARDIA

 Turull: "La Catalunya independiente mejoraría las pensiones y el Estado lo sabe"

El dirigente de CDC dice que sólo se declararía unilateralmente la independencia si hubiera un "bloqueo" desde el Gobierno”
     
¡Pensiones que Grecia ha reducido el 50%! Jordi Turull, n. 10 de la lista unitaria tras Marta Rovira de ERC, portavoz y presidente del grupo parlamentario de CIU, para hacer de optimista o inconsciente futurólogo diría cobra más que su compañera de partido o partida independentista, también leído hoy:

EL TRIANGLE



Es una trampa legal para duplicar o triplicar su salario

Mercè Conesa, alcaldesa de Sant Cugat y presidenta de la Diputación de Barcelona, renuncia al sueldo municipal -un cargo público no puede cobrar dos sueldos institucionales (pero sí que se puede apuntarse dietas y complementos)- para recibir  7.107,85 euros mensuales en catorce mensualidades del ente supramunicipal.



Considerando que sus jefes independentistas le doblan las ganancias, La Meridiana el próximo 11 de septiembre deberíamos llenarla de 3 a 5 millones de catalanes, con o sin niños, que nos consideramos ultrajados y robados por esos sueldos, mas dietas y complementos, y con pancartas pidiendo a RAJOY, o al Mundo entero, que ipso facto los BLOQUEEN
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger