Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 11 de septiembre de 2015

2. RAUL ROMEVA EN LA BBC Y ARTUR MAS EN EL FINANCIAL TIMES.


 2. RAUL ROMEVA EN LA BBC Y ARTUR MAS EN EL FINANCIAL TIMES.
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-9-2015. ¿Internacionalizar el proceso o hacer el ridículo? Pero cómo se paga con dinero público ¡qué más da! Anteayer espectáculo en la Plaza San Jaime y hoy en la Meridiana… primero para gozo de refinados profesionales de la independencia, y segundo para entusiasmo de los románticos adoradores de su inventada diosa Cataluña.

No se resignan al fracaso internacional. No les cabe en la cabeza que en las instituciones internacionales el cuento catalanista suena a la pataleta de una parte del llamado pueblo catalán con resabios de tribu especial, y dirigido por una especie de clan de aprovechados que exigen el río de dinero que llovía en su autonomía, o reino de taifa, antes de la Crisis. Insisto crisis provocada por su Corrupción. Con las tristes mordidas actuales, olvidadas las de la Burbuja Inmobiliaria, no alcanzarán en décadas la riqueza del Clan Pujol.

Digo que Merkel, Cameron, Hollande, o Europa en general, conocen a la perfección el ambiente catalán. Un ambiente más o menos igual a todos los países desarrollados del Mundo, pero con una casta dirigente entre refinados hipócritas y corruptos sin freno. Sus dominantes empresas también han pagado mordidas. El Clan se atreve con todo y todos.

Me repito porque ayer si TV3 convertía en éxito la presencia de Raúl Romeva en la BBC, y Artur Mas escribía en el Financial Times sobre la conveniencia de un ejército catalán dentro de la OTAN, otro extraño personaje, esecretario de Asuntos Exteriores, Roger Albinyana, se anotaba según TV3 y medios subvencionados otro éxito entre congresistas americanos:

EL PUNT AVUI


Èxit de la delegació catalana al Congrés dels Estats Units

 

ARA

CONGRESSISTES DELS EUA ES MOSTREN A FAVOR DEL DRET A DECIDIR CATALÀ


Catalogué la noticia de nueva fantasía independentista y añadí el comentario:

MÁS DINERO PÚBLICO TIRADO EN EEUU DONDE LA SECESIÓN NI SE CONTEMPLA EN LA CONSTITUCIÓN,  Y SERÍA IMPOSIBLE QUE UN GOBERNADOR CONVOCARA UNAS ELECCIONES SECESIONISTAS CON DINERO PÚBLICO. 

Y al discurso en la misma TV3 de Carme Forcadell, num. 2 de la Lista:

DE NUEVO LA PASIONARIA ANTE TV3... Y MINTIENDO ASEGURANDO QUE EN TODAS LAS DEMOCRACIAS DEL MUNDO SE PUEDE EJERCER EL DERECHO A DECIDIR... DE EXISTIR ESE DERECHO LO EJERCERÍA TODO EL PAÍS, NACIÓN, ESTADO O FEDERACIÓN, AL QUE AFECTARA LA SECESIÓN...


 Creí que el “éxito” no pasaría a más, pero la ironía del Ministro Margallo despierta  el  cabreo del establisment en plena celebración de su DIADA:

"1,1 % de los miembros de la Cámara de Representantes"

"hagan especial hincapié en lo que puedan decir cinco congresistas"


Otra ofensa según el vicepresidente Francecs Homs… otro ataque a la diosa Cataluña que en el Olimpo de los Dioses, en que la han colocado, debe rogar a Júpiter no lance ningún rayo para castigar la avaricia o la idiotez… 

E-NOTÍCIES

Dana Rohrabacher ha estat acusat de "racisme" als EUA


El ministre ironitza amb "l'aclaparador suport del 1,1% dels membres de la Cambra de Representants" dels EUA
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger