Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 11 de septiembre de 2015

El Ejercito.....Tabú

 El Ejército.....Tabú


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 9-9-2015. Mentar al Ejército, garante de la unidad de España según la Constitución, tabú para el catalanismo independentista. Unos aviones, o alguna patrulla de maniobras, despierta sonoras alarmas. Pero no es la única bicha. El Tribunal Constitucional, pecado mortal reformarlo aunque se tenga mayoría absoluta en el Congreso. Aplicar el 155 interviniendo una autonomía, no solo díscola sino corrompida, ¡qué se atrevan! Ante las elecciones, la Guardia Civil no puede recoger pruebas para atajar la Corrupción y castigar a los corruptos. Pujol, el sumo sacerdote del invento o secta, intocable. Rajoy no debe visitar la SEAT. El presidente del Supremo no se puede pronunciar sobre Cataluña. Y cualquier que se atreva es un fascista.

Críticas a las 'amenazas' de Morenés | España | EL MUNDO


Los hijos y discípulos de Pujol, acostumbrados a leyes y contabilidad B no escritas, desarrolladas durante 35 años, se rasgan las vestiduras. Han actuado en su cortijo tal cómo les ha dado la real gana, y ante su último gran e ilegal órdago, la secesión, desenchufarse de ESPAÑA, pretenden que se respeten unas normas que no existen más que en su corrupta e ilegal imaginación. Obligados por los sumarios abiertos, y metidos en sus infantiles fantasías históricas, como en el patio de un colegio se les oye constantemente el ”ESO NO VALE”. Juegos infantiles:

LA VANGUARDIA

"Miquel Calçada, imputado por simular servicios profesionales para obtener beneficios fiscales

El comisario del Tricentenari se habría deducido el IVA del pago de la pensión a su exmujer en una empresa sin trabajos a cambio"


El más modesto de la banda construye aviones de madera, que encima vuelan a juzgar por las vacaciones y nivel de vida. Además ¡qué tontería! en su ambiente le otorgarán otra medalla, y más subvencionados contratos, al igual:


 Mínimo al 3%, 6.300.000 EUROS. Incomparable al IVA que haya podido distraer el célebre periodista local MIKIMOTO, estrella de TV3, aunque no entro en valorar su gran labor. Dice Wikipedia, a la que recurro por mi total ignorancia sobre el personaje:

 "Como productor independiente realizó una serie de 70 episodios titulada Les aventures del capità Enciam’. En el 2005 dejó de fumar y, sorprendido por lo fácil que le había resultado, realizó en TV3 un programa especial en dos sesiones sobre su propio método: El mètode Larson.
Interesado por las cuestiones históricas y los procesos independentistas se ha convertido una de las personalidades catalanistas más reconocidas. Ha escrito columnas en La Vanguardia y Avui. Es miembro fundador del Club Riva de Cataluña, que forma parte de la Riva Historical Society."

Aún no le he leído lo de “ataques a Cataluña”, ni la cuantía de la presunta distracción a Hacienda, que mínimo sobrepasará los 120.000 euros. Publica LA VANGUARDIA:


"Calçada es el número 74 de la lista por Barcelona de Junts pel Sí y señaló en su declaración ante el juez a su asesor fiscal como responsable de esta simulación. Su asesor fiscal está también imputado. Por su parte, la Agencia Tributaria inspeccionó a la exmujer de Calzada, que fue multada porque no pudo aportar pruebas de los supuestos trabajos que el asesor fiscal había asegurado a los inspectores que eran reales."
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger