Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 15 de septiembre de 2015

@XulioFerreiro de #AMareaAtlantica gestiona convenios para registros clandestinos de los pobres de @ACoruna en las entidades bancarias.

@XulioFerreiro de #AMareaAtlantica gestiona convenios para registros clandestinos de los pobres de @ACoruna en las entidades bancarias.

La política miserable, rastrera y felona de Xulio Ferreiro se retrata en la nueva intención de perseguir a los desfavorecidos sociales de A Coruña.

Las felonías de Xulio Ferreiro no encuentran freno, más bien un loco desenfreno por perseguir a todos los desfavorecidos y sin recursos de la ciudad.

Primero arremetió dando ordenes expresas de cortar el "agua" a todo el que no pueda pagarla, negándole las ayudas de emergencia social, presuntamente por falta de fondos que pretendió o desvió para pagar facturas de sus acólitos, entre ellos el pregón de Xurxo Souto en las Fiestas de María Pita sin dar respuestas solicitadas por escrito en el Registro Municipal, vulnerando su propia transparencia que con tanto ahínco pregonó, siendo necesario llevar al juzgado de guardia las peticiones a la vista de sus atisbos de delito penal.

El DESMADRE de Xulio Ferreiro contra los pobres en A Coruña, convertido en ACOSO, PERSECUCIÖN e intento de extorsión a sus mermados ingresos.

Por que decimos esto, la mayoría de los pobres perciben el RISGA cuya gestión corresponde a los servicios sociales que gestiona el Sr Xulio Ferreiro.

LEY 10/2013, de 27 de noviembre, de inclusión social de Galicia.

Destinar el importe de la prestación económica a los fines para los cuales se concede (alimentos y supervivencia) y, en cualquier caso, al cumplimiento de las obligaciones legales con los miembros de la unidad perceptora.

Para poder acceder a la misma se exige como medida previa a su concesión disponer de cuenta bancaria... Todos los bancos cobran por mantener una cuenta bancaria una media de 50 euros al año, que CASUALMENTE se SUSTRAEN del RISGA, a pesar de ser ILEGAL, pero con la connivencia de la Xunta y Xulio Ferreiro.

Si esto fuera poco al Sr Xulio Ferreiro nada mejor que ocurrírsele, aplicar a mayores TASAS para engordar sus OSCURAS cuentas y gestiones municipales, y que catalogamos de MUY GRAVE que se haga a costa de los pobres.

Para ello el alcalde de A Coruña, Xulio Ferreiro, de A MAREA ATLÄNTICA convocó a varias reuniones con entidades financieras, Bankia y Banco CEISS, CaixaBank y Abanca, para según sus palabras abrir canales de colaboración en temas sociales en la gestión.

Con Caixa Bank y Abanca, XULIO FERREIRO ha suscrito convenios para aplicar nuevas formas de pago de tasas, aplicaciones móviles, según explicó ayer el jefe de prensa de Xulio Ferreiro, Rodri Suárez.

"Estamos planteando una serie de cuestiones para establecer protocolos que permitan a las entidades establecer relaciones con el Ayuntamiento, por ejemplo, para avisar a Servicios Sociales en los casos en los que detecten, a través de sus relaciones con los clientes, problemas sociales", explicó el regidor XULIO FERREIRO, que considera una "prioridad" del Concello "dar una solución a estas personas".

Tal y como venimos denunciando, la persecución y acosos, abandono y desprecio por los desfavorecidos de A Coruña por el gobierno de A Marea Atlántica y Xulio Ferreiro no encuentra límites a su desaforada persecución a los menos favorecidos de la sociedad....A pesar de sus ediles, que llegaron al Concello de forma muy precaria y sin ingresos, según las atribuciones que le hacía el mismo Xulio Ferreiro en sus declaraciones políticas.

Recordamos al Sr Xulio Ferreiro y sus perseguidores y acosadores de pobres, que un registro paralelo de la pobreza extrema en A Coruña al margen de los servicios sociales que se halle en poder de entidades bancarias podría ser un delito penal y de protección de datos..Que no dudaremos en llevar a los tribunales de justicia.

Sr Xulio Ferreiro, si desea conocer la pobreza extrema de A Coruña que por cierto esta en grave aumento con su gobierno, solo tiene que acceder a los registros de la Concejalía de Servicios Sociales, y en su caso, mandar u edil precario, solo una semana a darse una vuelta, por la Plaza de Pontevedra, Calle Real, San Andrés, entradas a los múltiples supermercados de A Coruña, Cocina Económica, comedores escolares y tendrá acceso a mucha información sin necesidad de utilizar las entidades bancarias para perseguir a los perceptores del RISGA, un dinero público que no paga Usted, más bien pretende quedárselo, para cosas no muy claras a día de hoy, es un dinero gestionado y adjudicado por la XUNTA de GALICIA que preside Alberto Núñez Feijóo, y al que puede acudir para recibir unas pequeñas clase de como tratar sin humillar a los pobres de A Coruña, seguro que le enriquecerá y calentará a Usted esa SANGRA FRIA que demuestra día a día en su DESMADRE por salir en los medios de comunicación a cualquier precio y cueste lo que cueste.

El Sr Xulio Ferreiro se reunirá hoy con un representante del Banco Santander para firmar un convenio y también con el BBVA para suscribir otro con la entidad financiera, al cual le hemos instruido con este artículo para que cambien sus peticiones y logre unas cuentas bancarias para los perceptores del RISGA sin coste de mantenimiento de 50 euros, lo que supone poder pagar el recibo de AGUA (un derecho Constitucional( que mutila Usted) aunque en esas familias haya niños pequeños que no puedan hacerse el biberón por culpa de sus FELONÏAS personales, privadas y políticas..

A nosotros no nos engaña, a los lectores de los medios impresos de A Coruña que subvenciona con jugosas subvenciones a DEDO, pueda que se dejen engañar mostrando su TORTILLA por el lado que no esta quemada, y es que, la mayoría de los vecinos de A Coruña, más del 94% ya están más que quemados de su falta de gestión, abandono y películas del lejano OESTE para estar en los medios, A Coruña esta aquí, y los coruñeses  muy crispados, los pobres en aumento y perseguidos, acosados, y sin agua y ahora pretende aplicarle tasas bancarias bajo confabulación de registros clandestinos a la sombra de su CNFABULACIÖN con las entidades bancarias, Bankia y Banco CEISS, CaixaBank y Abanca, Santander, BBVA, sin que ni Usted ni ninguno de ellos hayan renunciado a los 50 euros que les "LIMPIAN" a los más pobres y desfavorecidos de A Coruña, Sr Xulio Ferreiro, vuelva a su casa, recapacite y renuncie a todos esos acuerdos de ataque frontal a los más pobres de la sociedad, es Usted, miserable aplicando políticas RASTRERAS, COERCITIVAS; AMENAZADORAS y de GRAVE PERSECUCIÖN con registros presuntamente clandestinos bajo los archivos de entidades bancarias a los que pretende convertir en perseguidores de los pobres a cambio de jugosas cuentas municipales y otras prebendas políticas entre las que destacamos su apoyo político a su desastrosa gestión bajo el precio del SILENCIO, del aquí ( VAMOS A CHUPAR TODOS), único contenido de sus convenios con las entidades bancarias y sus reuniones FELONAS.

Los decimos aquí ahora y donde Usted considere oportuno, nos reiteraremos en todas estas informaciones, documentadas, acreditadas y publicadas en sus medios amigos de la prensa escrita de A Coruña..

Miguel Delgado.
Presidente de Pladesemapesga

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger