¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

ARTUR MAS ANTE EL TSJC

ARTUR MAS ANTE EL TSJC

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-10-2015. Hoy volverán a gritar sus coros, a sueldo y subvención, lo de juicio político. Más que clientela electoralista, o para manifestaciones callejeras, conforman la continuidad del propio Artur y su padre político Jordi Pujol. Un juicio político, que lejos de interesarse por los 7.000 ordenadores usados para el falso referéndum, debería magnificarse y sentar en el banquillo a casi toda la clase política catalana. 

Juzgar, los impagables 70.000 millones de euros de deuda de la Generalitat, los casi 100.000 millones de activos de las saqueadas caixas catalanas, los no menos de 10.000 millones de euros de deuda de los quebrados ayuntamientos catalanes, y a una gran mayoría de esos 400 municipios cuyos alcaldes acudirán a jalear al representante del Clan Pujol. Juzgar la mordida  institucionalizada, las recalificaciones, los créditos del ICF, los negocios con y en la cárceles, el fraude de ley o democrático subvencionando a la prensa y las partidistas organizaciones civiles, la utilización partidista de la pública TV3, y de paso juzgar la amigocracia y el enchufismo o endogamia,  con que se han construido desde CIU, donde repito jamás se han convocado unas primarias, hasta el mínimo rincón de toda administración pública, o semi, catalana.

Tanto ha ido el cántaro a la fuente, o tanto se ha abusado de laimpunidad, amparada por Madrid y hasta la Justicia, que hoy le preguntarán por unos ridículos 7.000 ordenadores de los que ya ha confesado que revertieron en la Generalitat. Su Generalitat, a la que vuelven tras montar un espectáculo partidista, y que entusiasma a la bobalicona o interesada izquierda de la izquierda catalanista. Dinero público tirado al pozo sin fondo... y que pagará el otro pozo sin fondo... MADRID. 

LA VOZ CHANNEL