Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 28 de octubre de 2015

LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN.

LOS PAPELES DE ANDORRA Y EL ARTÍCULO 155 DE LA CONSTITUCIÓN.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 28-10-2015. Ayer un comentario me recordaba a Carlos Obregón, un abogado tiroteado, al que le destrozaron el bufete, defecaron en su toga, y para total escarnio expulsaron del Colegio de Abogados de Barcelona, expulsión anulada por la Justicia. Los 80 principios del 90, su pecado ser abogado de unos machacados obreros de una de las tantas quiebras de Javier de la Rosa, defendido o asociado a Juan Piqué Vidal, y el súmmum una denuncia al TSJC relacionando una red de empresas evadiendo pesetas a Andorra con sus camiones. La denuncia se archivo, archivo recurrido al Supremo que dictó se investigara. Ni caso, vuelta al archivo.

He escrito tantas veces sobre ese archivo, que resumo y acabo con que tras esa denuncia había un mediano-gran empresario quebrado, Carlos Odena, muerto en la cárcel, engañado y expoliado por el trío Piqué Vidal, el juez Fernández Oubiña, y Javier de la Rosa, que dictó la denuncia a su abogado de oficio, o mejor gratuito por su indigencia total, Carlos Obregón. Ni que decir tiene que entre el dinero sistemáticamente evadido figura Banca Catalana de Jordi Pujol. La repetición me viene obligada por OK DIARIO:

 'Anticorrupción halla pruebas del pago de comisiones a los Pujol en Barcelona 92

Francisco Mercado . 27/10/2015
Los fondos ocultos de los Pujol en Andorra se nutrieron de remesas de dinero con origen en hijos del ex president cuando ni siquiera tenían empleo. Pujol Ferrusola admitió que el dinero de la familia depositado en Andorra entre 1990 y 2000 se multiplicó de tres a ocho millones de euros mediante inversiones financieras, pero no tenía documentación para demostrarlo.'

Los papeles de Andorra podrían poner patas arriba al TODO BARCELONA pujolista, pues aunque prescritos los delitos, han seguido con la‘mordida o expolio institucionalizados’hasta nuestros días, marcando sistema. Acabada, inicios de los 80 Banca Catalana, se añadirían a la red, apenas un estudiante veinteañero, Jordi Pujol Ferrusola, losPrenafeta que serían jefes de Artur Mas, e íntimos de Piqué Vidal, y algunos más.

Hoy en CRÓNICA GLOBAL

LA JUEZ IMPUTA AL ABOGADO PIQUÉ VIDAL Y AL EMPRESARIO SELLÁS POR TENTATIVA DE ESTAFA

La magistrada les interrogará en relación con la denuncia presentada por el broker François Seroux sobre inversiones en Panamá’


Y más de hoy, publican los subvencionados que el CDC marca distancias con los Pujol. Su creador y gran Maestre, le negaron el pasado año, cuando el embuste de la herencia, y negarán. O eso quisieron que creyéramos porque Artur Mas seguía visitándole… recibiendo sugerencias y órdenes, empapándose de sus métodos para intentar salir del pozo de m. donde se ha metido, y nos ha metido a todos los catalanes. Las ratas del Hamelin intentarán saltar del navío. Todos nombrados por su dedo, nadie le conocerá… y sin más salida que la independencia. Hoy se entiende un poco mejor la obsesión por ‘desconectar’ de España. Desconectar de los sumarios, o de la policía que les visite para un registro a las 8 de la mañana.

Rajoy teme aplicar el art. 155 de la Constitución, mínimo interviniendo la autonomía cortando de raíz las subvenciones a la prensa independentistas y entes soberanistas, o los sueldos de esos personajes que 'desobedecen', con lo que podría aligerar por ejemplo los colapsados servicios de urgencias hospitalarias, considerando que no intervendría una autonomía, sino que aplicaría el bisturí a un PODRIDO CÁNCER CON METÁSTASIS.

EL CONFIDENCIAL

Los nueve puntos de Junts Pel Sí y la CUP para 'desconectar' con España

·                                 POR S. D.
·                            14:27
·                            73

VOZPÓPULI

La Policía registra la casa de vacaciones de Jordi Pujol Ferrusola en los Pirineos


ÁNGELA MARTIALAY / Ó. LÓPEZ-FONSECA
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger