¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Quién es o quienes son los gurús o asesoras privilegiadas de la vicepresidenta Soraya. Quienes les dicen por donde tienen que llevar España. Se sorprendarán

La Vicepresidenta se postula para ser la nueva Presidenta del Gobierno con Ciudadanos.


Nada puede sorprender a los Españoles, bueno nada o casi nada en próximas fechas sin nada ni nadie lo remedia puede ser que tengamos la oportunidad de saber cómo se gobierna España,  y que nuevos métodos --realmente en galicia conocidos desde muy antiguos-- utiliza la vicepresidenta y también nuestro paisano el presidente. ¿Los podremos escuchar de viva voz? tiempo al tiempo seguro que llevaremos sorpresas de quienes son los asesores- asesoras o guros por los que penetran los caminos de España


Vean el artículo de hoy , será el fruto de consejos de los gurus gallegos.


La campaña personal de Soraya

No cuenta con el respaldo de Génova, ni con el de la bancada azul del Congreso, sin embargo, la vicepresidenta ha tomado las riendas de su futuro y ha dado un paso adelante en su carrera por sustituir a Rajoy.
Pepe G.-Saavedra
Soraya ya no se esconde. La vicepresidenta del Gobierno, sucesora natural del líder –o eso considera ella-, ha comenzado su campaña personal, al margen de la protagonizada por su partido y en detrimento de sus compañeros. El Financial Times, por su parte, aplaude a ''la persona clave para los dirigentes del mundo de los negocios''.

La mujer más poderosa del Ejecutivo no cuenta con apoyos en Génova, y es plenamente consciente de ello. Cospedal, rival por antonomasia de la número dos de Rajoy, acabó tocada –incluso amenazando con dar un portazo- tras las elecciones autonómicas, pero no hundida. La pugna por la sucesión del liderazgo en el PP está más viva que nunca y Soraya está poniendo todo de su parte.
La expresidenta de Castilla La-Mancha goza de la simpatía de sus compañeros, sobre todo de la bancada azul del Congreso de los Diputados. Allí, Soraya sólo cuenta con el apoyo incondicional del ministro de Sanidad, y casualmente nombrado presidente del PP vasco para sustituir a Arantza Quiroga –a quien Cospedal insistió en que no abandonase el cargo-, y con el respaldo puntual del verso libre del Ejecutivo, Cristóbal Montoro.
ADVERTISING
No ocurre lo mismo fuera del Partido Popular, donde la ‘veep’ –como acostumbran los norteamericanos a denominar al número dos del presidente- se encuentra cómoda. Con su millonaria suscripción a un diario que no le ofrece combate alguno y con el beneplácito de una treintena de protagonistas de la élite económica española, ya se atreve hasta a arrancarse por bulerías.
Y es que la campaña mediática de Soraya es más intensa que nunca. Además de acudir a un conocido karaoke de la noche madrileña, como desvelaba hace unos días Gaceta.es, y enfundarse el traje de folclórica, sus dotes de baile en El Hormiguero han sido alabadas por el mismísimo Miquel Iceta, el ‘cisne negro’ del PSOE.
Ella misma dejó caer en ese programa que el panorama ante las próximas generales ‘’es más volátil que nunca’’. Quizá sea ese el motivo de su decisión para dar un paso adelante y convertirse en la primera persona del Gobierno que acude a un espacio de estas características.
Además de codearse con Pablo Motos, la vicepresidenta recorrerá el Camino de Santiago junto al aventurero Jesús Calleja. El objetivo de ‘Planeta Calleja’ no es otro que conocer a la persona que se esconde detrás de un gran personaje: ''Buscamos romper esa rigidez, y, en este caso, humanizar a políticos, mostrar que ellos también se divierten'', ha explicado el conductor del programa de 'riesgo'. La aventura está diseñada específicamente para cada protagonista. En el caso de la vicepresidenta, por ejemplo, se ha elegido el emblema del peregrinaje español, que arranca en León, porque fue el primer destino de la vicepresidenta como abogada del Estado.
Fuera de los platós y el 'show business', esta misma semana se ha podido ver a Soraya inaugurando las nuevas instalaciones del hospital militar Gómez Ulla para enfermedades infecciosas graves. Ha buscado un hueco en su apretada agenda para atender una de las aperturas más significativas, tras la pasada crisis del ébola, de la mano de su compañero el ministro Alonso y, que quede claro, nuevo presidente del PP vasco.
Leer más...

LA VOZ CHANNEL