Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 24 de noviembre de 2015

GENERALITAT: 1.300 MILLONES DE EUROS A JUSTIFICAR Y 3.000 A COBRAR.

GENERALITAT: 1.300 MILLONES DE EUROS A JUSTIFICAR Y 3.000 A COBRAR.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 24-11-2015. Cazador cazado. Triste paradoja; en lugar de ‘desenchufarse’ nuestra secesionista Generalitat deberá ‘enchufar’ en el sistema telemático del Estado sus facturas para que cobren los proveedores, farmacias y demás. A mi entender con apretar varias teclas de ordenador asunto solucionado, de no ser que los ordenadores no solucionan el orgullo tribal, más los escondidos gazapos.

De golpeador, o iniciativa en su guerra contra el Estado que pretende destruir, Artur Mas, o el pujolismo, a pasado a fajador. Un chulo sin músculo, o con tanta cloaca que debería haber propuesto soluciones a su deuda y enredos financieros antes de amenazar o chantajear con la independencia, y las masas del 48 POR CIENTO en la calle.

Publican sus medios que Mas rebatirá las falacias de Montoro. Pero si quiere cobrar los3.000 millones de euros este final de mes, no tiene más remedio que‘telematizarse’ en lugar de ‘desenchufase’,o puede que no cobre ni su sueldo. Él no tiene problemas, sus ahorros le cubrirían una temporada, y muy larga si aun conserva su‘herencia’ en Liechtenstein, pero ante la Generalitat ya actúan los sindicatos pidiendo atrasos.

En cuanto las facturas por 1.318 millones sin contabilizar -que alcanzan hasta el Tripartito de PSC y ERC- Mas-Colell ha adelantado que es mentira, que el Estado las tiene, y sobre que no están firmadas por la intervención de pagos de la Generalitat, también mentira. Otra versión; que debían incluirse por mandato de Bruselas en el déficit del 2015 y la interventora  se negó a firmar. Desmentidos que nos aclarará Artur Mas, además de que se trata de pagos por carreteras con el método de ‘peaje en la sombra’, y construcción de cárceles con ‘derechos de superficie’. Ya me extenderé sobre esos ‘métodos’ que se comentaron y comenté hace tiempo: métodos de la remangillé y camuflaje del déficit y gasto, o facilidades para la‘mordida’. Como digo ocultando deudas a sumar a los 70.000 millones de euros,porque carreteras y cárceles se deben por más cuentos que se hayan descrito en sus operaciones financieras. Publica hoy el subvencionado ARA:

 'RETALLADA DE L’AUTOGOVERN

Montoro urgeix el Govern a acatar la intervenció per cobrar el FLA

Mas exposarà avui la resposta a l’Estat, però la Generalitat no disposa d’altres vies per rebre recursos'

  "Ultimàtum de Montoro"



Y en el resto de portadas, Cataluña compitiendo con el terrorismo:

EL MUNDO: ‘Los funcionarios de la Generalitat podrán delatar a Montoro actos ilegales’

EL PAÍS: “Mas apoyó el plan social de la CUP sabiendo que no podría financiarlo”

LA RAZÓN: ‘El nuevo partido de Mas aspira a ser bisexual’

LA VANGUARDIA: "CDC anuncia la dissolució per enterrar el pujolisme"

El Punt Avui: "CDC beneeix el nou partit i enterrarà les sigles el 2016"


‘La intervenció del FLA retardará els pagaments’


CRÓNICA GLOBAL




CLAN PUJOL: EL REPARTO DE DINERO ANDORRANO DIO PASO A UNA TRAMA PARA DISIMULAR EL CONTUBERNIO

El sumario del 'caso Júnior' demuestra que los hermanos entrelazaron sus sociedades para camuflar el cobro de mordidas


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger