Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 16 de noviembre de 2015

INÉS ARRIMADAS Y CARLOS CARRIZOSA, CIUDADANOS


INÉS ARRIMADAS Y CARLOS CARRIZOSA, CIUDADANOS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-11-2015. Tras los sucesivos batacazos estos últimos años, ayer Artur Mas se dio el último de su carrera político-televisiva. Es mucho decir el último, quizá sea el penúltimo, porque entre el amor de sus fanatizados y comprados votantes, y la veleidad de la Política, puede que aun le queden algunas bocanadas.

 El caso es que esta semana de horas directas en solitario ante las cámaras, Artur Mas no lo ha hecho tan mal; su bancada le aplaudió, sus antes opositores, Oriol Junqueras y Raúl Romeva, le interrumpían en apariencia entusiasmados, pero generó lo contrario de lo buscado y deseado: mostrarnos que la oposición, o mejor que CIUDADANOS, tiene mucho más techo que los 25 escaños actuales.

Si PSC y PP no podían darle en sus corrompidos riñones, la novata Arrimadas, le flagelaba con la Corrupción. Esa carita es más que una despreciada ‘recién llegada’ que les acabe amargando. Cada escándalo en prensa, que a los del PP y PSC contestaba Artur Mas con el latiguillo ‘y vosotros más’, CIUDADANOS le provoca una catarata de tópicos-fantasía; varias 'hora y media' seguidas de lo de siempre, despertando más si cabe el voto dormido, y con el consiguiente ‘no cuela’ de Arrimadas. Yo no hubiera televisado en directo los tres días, pero cualquiera aconseja al más guapo del gallinero que limite sus apariciones en TV3.

Con la ‘experiencia’ de Albert Rivera, más Carlos Carrizosa, para mí insuperable en las largas sesiones de la COMISIÓN PUJOL sentando sin el ‘presunto’ la terrible lacra del pujolismo -le recuerdo lo de ‘secuestros’ Piqué Vidal y Pascual Estevill- abrieron un camino a Arrimadas, que pese a su inmejorable juventud, a poco que se suelte arrugará a Mas. La bancada y el propio Mas pasaron del despreciativo escepticismo a la profunda preocupación cada vez replicaba Arrimadas. Lástima que del próximo pasado solo habla por hemerotecas y de oídas, en lugar de las vivencias que sí alcanza su compañero de escaño Carrizosa. 

La CUP ha hecho dos inestimables servicios a Cataluña, no permitir una nefasta reelección sin más objetivo que alargar la vida de la Gran Corrupción con el cuento independentista y para completar las "estructuras de estado", y propiciar una Oposición, inexistente los últimos cinco años, que amenaza extirpar en pocos meses el cáncer Pujol. Añadiría que la CUP le ha hecho el favor a MAS de no acabar en la cárcel por sedición, aunque puede que acabe por Corrupción.

OK DIARIO

Ciudadanos será el partido más votado en Cataluña el 20D según una encuesta secreta de Convergència

M.A. Ruiz Coll . 12/11/2015

El partido de Artur Mas se hunde y desciende hasta la tercera o cuarta posición con solo ocho escaños, la mitad de los que obtuvo en las generales de 2011. Este resultado haría descarrilar definitivamente el proceso soberanista
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger