Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 31 de octubre de 2016

CATALUÑA EN LA INVESTIDURA

CATALUÑA EN LA INVESTIDURA
Rafael del Barco Carreras

Barcelona 31-10-2016. La repetida cita y alusión desata las iras de PUIGDEMONT que acusa al PSOE por validar la CONFRONTACIÓN del PP y CS.


De nuevo el mundo al revés; España pretende DESENCHUFARSE DE CATALUÑA y el malo de la CONSPIRACIÓN es Rajoy, ahora ayudado por Rivera ¡un catalán enemigo de su Catalunya! y validado por el PSOE. Si ayer yo decía que barruntaba que los corruptos pujolistas estarían contentos por la continuidad de RAJOY, al que le deben la impunidad ¡y sus supersueldos! de los últimos 5 años, continuando con la metáfora que nos permite imaginar las ensoñaciones de Puigdemont, donde los 'conspiradores' son los buenos de  la película, a la dinamitada España le asigna el de bruja conspiradora o lobo feroz. 

Los minoritarios secesionistas se han convertido en el guionista del PROBLEMA CATALÁN o PROCÉS, y cualquiera que se muestre contrario es un CONSPIRADOR ANTICATALANISTA. Parecido al desquiciado que va contradirección en una autopista y que al oir por la radio el aviso dice aquello de; "¿uno?... todos van contradirección". En la investidura se oyó varias veces la palabra CATALUNYA tras el discurso de RAJOY que advirtió que no le PIDAN IMPOSIBLES, más o menos lo de siempre... 'ni él ni nadie' puede partir ESPAÑA. 

"El socialismo español se ha convertido hoy en la muleta necesaria de la coalición PP-C's y ha validado su política de confrontación"


.@franceschoms a @tv3cat: "El discurs de Rajoy ha estat dur. Ha dit que no canviarà res. Fins i tot, pot ser més dur amb Catalunya"


El socialisme espanyol s'ha convertit avui en la crossa necessària de la coalició PP-Cs, i ha validat la seva política de confrontació.

"Duro con Cataluña" ¿o con los profesionales del secesionismo que dicen representan a los catalanes cuando solo les votan el 48% frente al 52% de NO?

La Oposición pide entre sus absurdos imposibles 'diálogo con Cataluña', cuando los secesionistas solo pretenden DINERO y la hipotética e imposible INDEPENDENCIA. Un dialogo que convierten en muy simple monólogo; dinero digo y repito para EL PROCÉS... enchufes y sueldos. Lo de la 'financiación si CUMPLEN LA LEY', última oferta de Rajoy, no merece ni comentario... ellos cumplirán LA LEY que se dicten ellos mismos. Parecido al alcalde de Móstoles con su 'Bando de Independencia' dirigido a  los franceses ¡con perdón de los héroes!

Oriol Junqueras 'ministro de Economía' se ha vuelto más prosaico:


 "La experiencia nos dice que negociar acuerdos con el Estado español no sirve de nada, ni en el ámbito político ni en el de la financiación y, por lo tanto, dedicar esfuerzos a una cosa que no sirve para nada es poco adecuado"



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger