Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 4 de noviembre de 2016

GOBIERNO RAJOY

GOBIERNO RAJOY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 4-11-2016. No me interesa  la composición de ese Gobierno, pero sí que su tendencia hacia el PROCES o la corrupción catalana prometa un cambio de rumbo, o el fin de la permisividad madrileña. Los conspiradores secesionistas reclaman que los nombrados tengan SENSIBILIDAD para su Cataluña, la del 48% frente al 52%. Para ellos repito 'sensibilidad' significa 'dinero para estructuras de estado y enchufes o subvenciones e independencia', y opino que precisamente Rajoy debería nombrar a DUROS contra la SECESIÓN, y más contra la CORRUPCIÓN.

A las 19 horas los medios difundían la composición del Gobierno y me temo que el nombramiento de la VICEPRESIDENTA SÁENZ DE SANTAMARÍA para 'Administraciones Territoriales' despierte geniales frases a los profesionales del independentismo por SU FALTA DE SENSIBILIDAD:

EL PERIÓDICO

Sáenz de Santamaría pierde la portavocía

El ministro de Educación, Íñigo Méndez de Vigo, que ha sido ratificado en su cargo, será el nuevo portavoz del Gobierno. La vicepresidenta, por tanto, pierde esta función pero en cambio gana ser la responsable de las administraciones territoriales. 

19:11
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger