Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 22 de noviembre de 2016

JUNQUERAS EL PRUDENTE Y EL VEHEMENTE PUIGDEMONT

JUNQUERAS EL PRUDENTE Y EL VEHEMENTE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 22-11-2016. A la tragedia catalana, o '`problema catalán' dicen,  con el único objetivo de SACAR DINERO A MADRID para pagar a los charlatanes del INDEPENDENTISMO, o casi duplicar la deuda de la Generalitat - 41.778 en 2011 a 74.757 millones de euros en 2016- desde que Artur Mas se aferró al cuento independentistas, habrá que añadir el papel de los dos actuales primeros actores de la tragedia convertida en comedia de enredo. Demorar un año un fantasmal e imposible REFERÉNDUM para alargar el PROCÉS demuestra digo que se aseguran los mejores sueldos de su vida, que además bien merecen fantasía ¡infinita fantasía!

 Decía ayer que echaba a faltar aquellos pasionarios discursos independentistas de Oriol Junqueras antes de  su etapa actual de 'ministro de Economía'. Sería incongruente que tras pedir dinero a Montoro amenazara de nuevo con parar una semana la ECONOMÍA CATALANA, y hoy digo que el papel de aquel MALO ha pasado a Puigdemont, aunque a decir verdad no alcanza la escuela teatral de Junqueras. Si casi nadie, incluidos ellos, salvo un puñado de fanáticos, creen en la posibilidad de la Independencia, jugar al poli bueno o malo frente a Madrid les da resultado... allí se lo tragan todo ¡y pagan!

LA VANGUARDIA

"Sea lo que sea, Junqueras tiene bula y, a diferencia de sus diputados en Madrid, Gabriel Rufián y Joan Tardà, que comen aparte, el líder de Esquerra es muy moderado en sus intervenciones. No tiene que levantar la voz, ni hacer demasiados ejercicios circenses para demostrar que está por la independencia. En cambio, el president Puigdemont sorprende por todo lo contrario. Quizás, justamente porque el PDECat tiene que borrar el pasado autonomista de CDC, las intervenciones de Puigdemont vienen marcadas por su agresividad. Especialmente, su último discurso ante el Rey, en el marco del acto de Foment del Treball del pasado jueves, donde recriminó de forma ácida al Gobierno por “negligir” sus deberes con Catalunya. Las formas y el tono sorprendieron a muchos asistentes, que creyeron que quizás no era el marco más adecuado para hacer una nueva lista de agravios."

No es que le conceda demasiada credibilidad a LA VANGUARDIA, las subvenciones y publicidades le convierten en muy sospechosa, aunque desde la última visita real ha tomado partido por el REY ante la pésima EDUCACIÓN o cintura política de Puigdemont. El solo hecho del título del largo artículo arriba citado rebaja mi siempre indisposición ante el inependentista y republicano CONDE DE GODÓ, tan dado a cambios de chaqueta, o bandazos con una de cal y otra de arena.

Quizá Junqueras sueña con la presidencia de la REPÚBLICA DE CATALUNYA, o que en unas próximas elecciones autonómicas la PRUDENCIA le conduzca a la Presidencia de la Generalitat.

La Gran Corrupción: 2. ORIOL JUNQUERAS AMENAZA CON UNA HUELGA GENERAL...

lagrancorrupcion.blogspot.com/.../2-oriol-junqueras-amenaza-con-una.h...
15 nov. 2013 - Moraleja… que cada uno ponga la que le apetezca, pero una indiscutible; los charlatanes son peligrosísimos, y en concreto Oriol Junqueras, ...

Junqueras, sobre el parón: "Los mercados deben saber que los catalanes no nos rendiremos"



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger