Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 16 de noviembre de 2016

LA CUP ACEPTA LOS PRESUPUESTOS DE PUIGDEMONT

LA CUP ACEPTA LOS PRESUPUESTOS DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-11-2016. Los aceptan a trámite aunque dicen que no son los suyos, y que ya veremos si los votan. Seria una tontería decir que los polos opuestos se atraen. Ni siquiera se atraen por la INDEPENDENCIA, que saben a ciencia cierta que es un imposible... les atraen los sueldos y cargos, y la situación personal y social alcanzada una vez convertidos en profesionales independentistas. Trabajo a tiempo completo. No sirven para nada más. 

INDEPENDENCIA SOCIEDAD DE GANANCIALES.

 Ni Puigdemont y compañía ni los de Anna Gabriel soñaron jamás con la fija mensualidad más gastos disfrutados estos últimos 11meses por y para la INDEPENDENCIA ¡Qué mejor no llegue pues se desvanecería o despertarían de la lúdica y rentable pesadilla! La Independencia no tiene polos, antisistemas y sistemas de izquierda y derecha compiten por ser más independentistas.

 Unos tienen prisa y se lanzarían ya a conquistar por ejemplo la Catalunya Nord o Valencia, y Baleares o la Franja de Aragón, y otros tipo Puigdemont se muestran más prudentes y solo 'subvencionan' con dinero público a las futuras brigadas del EJÉRCITO CATALÁN. La Cataluña Nord, otro imposible entre los imposibles ¡Hermosa zanahoria! para esos jóvenes que con paso firme y blandiendo banderas abanzan hacia no se sabe que lugar o contra quién... o hasta frenar ante la cámara de TV3. Extras del gran peliculón o serie televisiva. Una toma épica digna de las falanges macedónicas y los aguerridos almogávares de Roger de Flor, o las tropas de Casanova en 1714.

Pero puestos a imposibles, esos presupuestos también rayan toda fantasía, y a la par perversión. Madrid, obligada por Bruselas, deberá oponerse y recurrir al CONSTITUCIONAL, al igual que la reciente Ley de Emergencia Social y Pobreza Energética aprobada por el Parlament. Rechazados y recurridos en gran parte por deficietarios y 'populistas'. Y ahí radica su gracia ¡en que Madrid se oponga! Tema para cohesionar a los dos millones de votantes independentistas. El chollo de otra legislatura. Aunque insisto que a este cuento de la lechera se le puede romper el cántaro, pues habrá que fijar fecha para convocar el prometido referéndum del 2017 ¡otro cuento imposible! o sí o no LA DESOBEDIENCIA TOTAL o DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA... ¡peti que peti!

Los 10 antisistema, repito ya convertidos en SISTEMA por la gracia de los excelentes sueldos del Parlament, le han pillado el truco a su AUTOGESTIÓN ASAMBLEARIA. El truco ya es viejo, Tito, el dictador de la Yugoslavia comunista, impuso una economía centralizada bajo su cerrado puño con fábricas 'autogestionadas' y repúblicas 'federadas'. El milagro del 100% de votos en los comités y parlamentos.

 El PAÍS

La CUP permite a Puigdemont tramitar los Presupuestos

El Consejo Político aprueba con 44 votos a favor y 8 en contra el preacuerdo con Junts pel Sí

¿44 concejales y otros cargos del pesebre conseguidos tras dura lucha y pactos en estos 5 años  de subvenciones a toda revistilla cibernauta independentista o 'club okupa' con derecho a TV3, BTV, 8TV, EL PUNT AVUI TV, las municipales, y etc.?


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger