LA CUP ACEPTA LOS PRESUPUESTOS DE PUIGDEMONT

LA CUP ACEPTA LOS PRESUPUESTOS DE PUIGDEMONT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-11-2016. Los aceptan a trámite aunque dicen que no son los suyos, y que ya veremos si los votan. Seria una tontería decir que los polos opuestos se atraen. Ni siquiera se atraen por la INDEPENDENCIA, que saben a ciencia cierta que es un imposible... les atraen los sueldos y cargos, y la situación personal y social alcanzada una vez convertidos en profesionales independentistas. Trabajo a tiempo completo. No sirven para nada más. 

INDEPENDENCIA SOCIEDAD DE GANANCIALES.

 Ni Puigdemont y compañía ni los de Anna Gabriel soñaron jamás con la fija mensualidad más gastos disfrutados estos últimos 11meses por y para la INDEPENDENCIA ¡Qué mejor no llegue pues se desvanecería o despertarían de la lúdica y rentable pesadilla! La Independencia no tiene polos, antisistemas y sistemas de izquierda y derecha compiten por ser más independentistas.

 Unos tienen prisa y se lanzarían ya a conquistar por ejemplo la Catalunya Nord o Valencia, y Baleares o la Franja de Aragón, y otros tipo Puigdemont se muestran más prudentes y solo 'subvencionan' con dinero público a las futuras brigadas del EJÉRCITO CATALÁN. La Cataluña Nord, otro imposible entre los imposibles ¡Hermosa zanahoria! para esos jóvenes que con paso firme y blandiendo banderas abanzan hacia no se sabe que lugar o contra quién... o hasta frenar ante la cámara de TV3. Extras del gran peliculón o serie televisiva. Una toma épica digna de las falanges macedónicas y los aguerridos almogávares de Roger de Flor, o las tropas de Casanova en 1714.

Pero puestos a imposibles, esos presupuestos también rayan toda fantasía, y a la par perversión. Madrid, obligada por Bruselas, deberá oponerse y recurrir al CONSTITUCIONAL, al igual que la reciente Ley de Emergencia Social y Pobreza Energética aprobada por el Parlament. Rechazados y recurridos en gran parte por deficietarios y 'populistas'. Y ahí radica su gracia ¡en que Madrid se oponga! Tema para cohesionar a los dos millones de votantes independentistas. El chollo de otra legislatura. Aunque insisto que a este cuento de la lechera se le puede romper el cántaro, pues habrá que fijar fecha para convocar el prometido referéndum del 2017 ¡otro cuento imposible! o sí o no LA DESOBEDIENCIA TOTAL o DECLARACIÓN UNILATERAL DE INDEPENDENCIA... ¡peti que peti!

Los 10 antisistema, repito ya convertidos en SISTEMA por la gracia de los excelentes sueldos del Parlament, le han pillado el truco a su AUTOGESTIÓN ASAMBLEARIA. El truco ya es viejo, Tito, el dictador de la Yugoslavia comunista, impuso una economía centralizada bajo su cerrado puño con fábricas 'autogestionadas' y repúblicas 'federadas'. El milagro del 100% de votos en los comités y parlamentos.

 El PAÍS

La CUP permite a Puigdemont tramitar los Presupuestos

El Consejo Político aprueba con 44 votos a favor y 8 en contra el preacuerdo con Junts pel Sí

¿44 concejales y otros cargos del pesebre conseguidos tras dura lucha y pactos en estos 5 años  de subvenciones a toda revistilla cibernauta independentista o 'club okupa' con derecho a TV3, BTV, 8TV, EL PUNT AVUI TV, las municipales, y etc.?