Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 11 de junio de 2018

REUNIÓN DE GUCIPOL CON MARGARITA ROBLES PSOE EN MADRID.

REUNIÓN DE GUCIPOL  CON MARGARITA ROBLES PSOE EN MADRID.

Éxito de la reunión de GUCIPOL con Doña Margarita Robles , Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. claro y rotundo apoyo a los Guardias Civiles Democráticos y mucha claridad, la diputada del PSOE, no usará instrumentos parlamentarios para salir en la foto, su compromiso de estudio con la causa es de soluciones con trabajo , con eficiencia y eficacia. Nuevamente GUCIPOL se acerca a conseguir los objetivos.

Autor: 2018-02-02 Redacción VP

En el día de hoy se ha llevado a cabo una reunión en el congreso de los Diputados con la Diputada del PSOE Doña Margarita Robles. Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. A dicha reunión acudieron dos representantes de GUCIPOL  José Piñeiro y José Morata.

El objetivo de la misma era intercambiar posiciones y analizar la situación de los Guardias Civiles separados del servicio por el ejercicio del derecho de asociación y de los derechos constitucionales, y recabar el apoyo del PSOE.

En la entrevista se le hizo entrega de un dossier  y estudio sobre las posibilidades de reingreso de estos compañeros y las vías para hacer justicia con estos Guardias Civiles que fueron pioneros en la democratización de la Institución.

La Diputada Margarita Robles, Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso de los Diputados. trasladó a los representantes de GUCIPOL,  que comprendía y se solidarizaba con nuestras legítimas reivindicaciones y que iba estudiar el asunto y que adquiría el compromiso claro de su estudio y en breve comunicar su criterio desde el marco jurídico para hacer justicia como se merecen los Guardias Civiles Democráticos.

Mostró su decidido apoyo al reingreso de los Guardias Civiles Democráticos, y con el rigor y la seriedad que le caracteriza, dijo: “que no haría brindis al sol para salir en la foto, para  poner rojo al Ministro o al Gobierno, que lo que haría sería algo que fuera real, eficiente y eficaz y que redundara en el reingreso de los afectados”.

Sin paliativos, Doña Margarita Robles como Portavoz del Grupo Socialista en el Congreso Diputados, se posicionó como le caracteriza a favor de los Derechos de los Guardias Civiles Democráticos, adquirió el compromiso de estudia los asuntos y dar respuestas tanto jurídicas como políticas para que la Justicia a favor de los Guardias Civiles sea real.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger