Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 15 de mayo de 2018

QUIM TORRA PRESIDENT


QUIM TORRA PRESIDENT

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 15-5-2018. Este mamarracho insultando a los españoles se ha merecido la entrada en la HISTORIA o HISTERIA CATALANA. Su altísima capacidad intelectual, dicen, nos regala el 'insulto' como argumento. Quienes nos atrevemos a escribir y opinar podremos insultar sin que supongo nos denuncien, como a mí insisto los mossos en abril del 2012 por xenofobia. Unos mossos y fiscalía que evidente no leían al hoy president, y se entretenían en inventar denuncias porque un muy desconocido y diría desaparecido blog, que añadió uno de mis infinitos escritos sin alusión ni a musulmanes ni menos xenófobo, se dedicaba a insultar a la comunidad musulmana de Sabadell. Parece que la valoración o lucha contra la xenofobia partía de unos parámetros muy especiales al no detectarse en alguien ya metido y cobrando del 'régimen independentista' según se contempla en su biografía:

"El 30 de abril de 2011 fue elegido al consejo permanente de la Asamblea Nacional Catalana y también fue vicepresidente de Òmnium Cultural.11 Atraído a la órbita de Convergencia Democrática de Cataluña (CDC), fue nombrado gerente de la empresa municipal Foment de Ciutat Vella por el consistorio barcelonés, entonces presidido por Xavier Trias, y posteriormente, en 2012, director del Born Centro Cultural.12"

Si para ser conocido y nombrado president ha sido necesario y suficiente el muy democrático DEDO de Puigdemont y la abstención de la CUP, en apenas 48 horas difundidos sus 'retirados' twits' y citadas varias de sus muy ignoradas y subvencionadas publicaciones, donde lo más sueve fuera que los españoles somos una raza degenerada, se ha ganado que en unas próximas elecciones autonómicas sobrepase en votos al propio Puigdemont y sin duda a Oriol Junqueras. 2 millones de independentistas celebran en este momento los disparates de su nuevo president, o jefe tribal de la PROFUNDA CATALUÑA. Repito:

Por ejemplo, el 19 de diciembre del 2012, escribió en el diario digital 'El Món' lo siguiente bajo el título 'La lengua y las bestias' 

 "O un pequeño bache en su cadena de ADN. ¡Pobres individuos! Viven en un país del que lo desconocen todo: su cultura, sus tradiciones, su historia. Se pasean impermeables a cualquier evento que represente el hecho catalán. Les crea urticaria. Les rebota todo lo que no sea español y en castellano. Tienen nombre y apellidos las bestias. Todos conocemos alguna. Abundan las bestias. Viven, mueren y se multiplican. Una de ellas protagonizó el otro día un incidente que no ha llegado a Catalunya y merece ser explicado, como un ejemplo extraordinario de la bestialidad de estos seres. Pobres bestias, no pueden hacer más [...] Pero ¿por qué hay que movilizarse cada vez? ¿Cuando acabarán los ataques de las bestias? ¿Cómo podemos en 2008 aguantar tanta vejación, tanta humillación y tanto desprecio?".

La Gran Corrupción: JORDI PUJOL Y SU MEIN KAMPF

lagrancorrupcion.blogspot.com/2013/11/jordi-pujol-y-su-mein-kampf.html
30 nov. 2013 - contra quien les compare al nazismo deberían denunciar a su presidente honorario, el gran gurú, además de coautor del desastre económico ...
La inmigración, problema y esperanza de Cataluña
"Ese hombre anárquico y humilde que hace centenares de años que pasa hambre y privaciones de todo tipo, cuya ignorancia natural le lleva a la miseria mental y espiritual y cuyo desarraigo de una comunidad segura de sí misma hace de él un ser insignificante, incapaz de dominio, de creación. Ese tipo de hombre, a menudo de un gran fuste humano, si por la fuerza numérica pudiese llegar a dominar la demografía catalana sin antes haber superado su propia perplejidad, destruiría Cataluña".

Y SI A PUJOL SE LE PUEDE PERDONAR PORQUE LO ESCRIBIERA A LOS VEINTE AÑOS, TRAS BAJAR DEL MONTE TAGAMANEN, EN QUIM TORRA ES IMPERDONABLE POR CUMPLIDOS LOS CASI CINCUENTA... UN PSICÓPATA DE IMPOSIBLE REHABILITACIÓN. EL ODIO LE SEGUIRÁ Y AUMENTARÁ HASTA UNIRSE A LOS SÍNTOMAS DE LA SENILIDAD O VEJEZ.

PERO ANTE DIGO EL MEJOR SUELDO DE SU VIDA, Y EL MÁS SUCULENTO DE LA POLÍTICA ESPAÑOLA, SIN DUDA SE DIRÁ A SI MISMO EL 'VAYA YO CALIENTE QUE SE RÍA O PATALEE LA GENTE'.

SU AHORA SOCIO DE GOVERN EL ENCARCELADO  POR ¡¡¡MALVERSADOR Y REBELDE!!! ORIOL JUNQUERAS FUERA MÁS MODERADO EN LOS INSULTOS, ADORNADOS DE 'CIENCIA GENÉTICA' AL IGUAL QUE LOS MÉDICOS NAZIS DE LOS CAMPOS DE EXTERMINIO. 

HOY TORRA SE TRASLADA A BERLÍN A RENDIR PLEITESÍA E INFORMES A PÙIGDEMONT, QUE ES DE SUPONER LE HABRÁ INFORMADO DEL CÓMO 'MALVERSAN' PARA MANTENER LAS ESTRUCTURAS Y CENTRAL DE MANDO DE LA 'REPÚBLICA CATALANA' EN EL EXILIO. 

CURIOSA NOTICIA; REUNIÓN QUE NO SE EFECTÚA POR PLASMA COMO PROPONÍAN GOBERNARA PUIGDEMONT, SE EFECTÚA CON LA INTIMIDAD Y SECRETO QUE ENVUELVE EL PROCÉS Y EL ACABADO POSPROCÉS.

¡¡¡SE INICIA OTRO PROCÉS!!! ¿CON MÁS CÁRCEL POR MALVERSACIÓN Y REBELIÓN?

Oriol Junqueras: "Los catalanes tienen más proximidad genética con ...

26 jul. 2015 - El líder de ERC escribió un artículo en 2008 en el que se mostraba convencido de que la "raza" catalana tenía más que ver con Suiza que con España.


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger