Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 18 de junio de 2018

Clausura de la Jornada del Curso celebrado en Málaga por el Colegio de Logopedas de Andalucía.

CURSO DE LOGOPEDA LEGAL Y FORENSE CELEBRADO POR EL COLEGIO OFICIAL DE LOGOPEDAS DE ANDALUCÍA.

Este sábado dieciséis se ha celebrado el curso de Logopeda Legal y Forense en la ciudad de Málaga promovido dentro de la ingente formación permanente  que desarrolla el "Colegio de Logopedas de Andalucía, -- COLOAN --.

La Acción formativa estuvo impartida por el Docente y también Logopeda especializado en materia legal y Forense José Carlos Piñeiro.

Esta acción formativa tuvo el honor de tener la presencia de Doña Carmina Martín Garrido presidenta del Colegio de Logopedas de Andalucía.
Autor: 201-06-18 Redacción.

Una nueva acción de Formación especializada en materia legal y Forense , que prepara a los ya excelentes profesionales de las áreas médico sanitarias para lograr que las decisiones o sentencias judiciales que emiten a diario nuestros organizaciones judiciales , sean basadas en postulados científicos con validez y rigurosidad que este método ha demostrado en todos los campos del saber es imprescindible.

Nuestra justicia necesita, apoyo de peritos debidamente preparados, y los precisa como asesores de los Jueces y Magistrados, para lograr que las resoluciones judiciales , dejen de ser brillantes discursos en los foros, para pasar a ser cosa de todos , y muy especialmente que lleve el sello del saber especializado, que muestre validez y fiabilidad en todas las resoluciones judiciales , para ganar en seguridad jurídica, credibilidad y en prestigio social. 

La justicia, la Democracia y los derechos en un estado social de derecho y democrático, necesita profesionales como los Logopedas Legales y Forenses , para que se modernice, asegure la paz en nuestra comunidad y que no sólo se nombre con el apellido de Justicia sino con el calificativo de excelencia y en la cual crean todos los ciudadanos porque sea igualitaria para todos.

Pulse enlace ver más.
Colegio Logopedas de Andalucía.

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger