Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 5 de junio de 2018

De la Oposición al Gobierno, sólo en unas horas.

NUEVO NÚMERO DEL SEMÁFORO.

Los derrotaron pero nunca se rindieron. Los Guardias Civiles Democráticos esperan realidades que hagan visible un cambio real.

Autor: Redacción VP 2018-06-05

Lo que parecía imposible se hizo realidad. Ahora queda ver si lo que se predicaba desde la oposición se hace realidad. Los Españoles ya no nos sorprendemos, nuestros políticos en estos momentos están en unos momentos claves no sólo en su credibilidad , sino, en su capacidad de generar modelos de respeto que hagan sensibles a los ciudadanos y pueda empezar un nuevo concepto de político que al fin genere confianza y respeto en toda la ciudadanía para hacer un país serio y creíble.

Desde el Movimiento Democrático de la Guardia Civil, apostamos siempre por el diálogo, la palabra, y el respeto a los derechos humanos. Nuestro lema es "Los derechos Humanos no se mendigan se exigen", los derechos humanos de todos incluidos los de los Guardias Civiles Democráticos que piden el mismo trato que se les ha dado a los asesinos de ETA. Guardias Civiles que ejercieron su derecho constitucional de Asociación Profesional , derecho reconocido en diversas sentencias firmes, por el propio Tribunal Constitucional de España, y para más rango el Tribunal Europeo de Derechos Humanos les dio la razón que todavía los sucesivos gobiernos han incumplido , el mismo Tribunal que dejó libres a los asesinos de ETA. 

Lo que parecía imposible parece que ha ocurrido, se ha hecho realidad. Los Guardias Civiles Democráticos no perdemos la esperanza de que nuestra clase política tenga un golpe de conciencia y de respeto y rehabilite a los Guardias Civiles Democráticos, no es graciables o discrecional es un derecho democrático y ciudadano. Una muestra de que el país cambia, de que el país no es de los de siempre.

Pulse enlace ver número Semáforo.
Cambio de Gobierno en España. Una encrucijada

 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger