Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 6 de junio de 2018

QUIM TORRA SEGUNDO DÍA HÁBIL


QUIM TORRA SEGUNDO DÍA HÁBIL

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 6-6-2018. Rajoy se va pero QUIM TORRA  y Puigdemont se quedan. Y como gatos rabiosos a los que se ha pisado la cola no paran de exabruptos y machadas de chulos de pueblo de la profunda Cataluña. 

 ¡Igual que si tubieran los votos de la mayoría del pueblo catalán¡ Ese 52% que ni les vota ni les votaremos. Un 52% olvidado por Rajoy y vilipendiado o insultado por Quim Torra por ser españoles. Insultados nosotros y nuestros ancestros que dejaron la piel en las fábricas y obras de Cataluña. La piel trabajando y los huesos en los cementerios catalanes. En mi caso con bisabuelos, al igual que en varias regiones españolas. Los charnegos constructores de la Cataluña actual repito y repetiré. Esa Cataluña que degenera a manos de la casta y costra independentista, crecida ante la debilidad del 'enemigo' que les ha valorado en demasía. La capacidad de llenar las calles no debiera asustar demasiado. No solo son minoría en Cataluña sino casi insignificantes en España.

Dijo ayer el supremacista QUIM TORRA:  "Tal y como hice mi promesa en el acto de toma de posesión, yo reconozco como única soberanía la soberanía del Parlament de Catalunya. Yo el debate sobre la desobediencia o no desobediencia lo traslado a oportunidades y a crear momentos".

¡Peti qui peti!, aunque las empresas se vayan por 'inseguridad jurídica', y sin que nadie se oponga sigue 'malversando' el dinero público con fines partidistas, y no sólo malversando en gastos y viajes sino declarándose REBELDE. 

 Y si PEDRO SÁNCHEZ nombrando a BORRELL cree que detendrá el furor de los presuntos delincuentes ¡va dao! Cómo dígo no tiene zorra idea de la capacidad dialéctica o enmerdadora de la costra independentista. Son profesionales dedicados en cuerpo y alma, crecidos en un ambiente de sedición y rebelión, y magníficamente pagados por su enemigo España. Fanáticos psicópatas enseñados y dirigidos por corruptos. Una capacidad profesional que se dirije a ratificar la REPÚBLICA DE CATALUÑA si Sánchez no aplica algo más que DIÁLOGO. Ya dije antes del 155 que deberían INTERVENIR la Autonomía sin freno alguno, la CONSTITUCIÓN sin palíativos. Aplicar con mesura y proporción el 155, que decía Rajoy, además de algunas decenas de miles de millones de euros para la quebrada Generalitat, ha fortalecido a base de 'facturas falsas' a la república en el exilio.

Y al mismo tiempo PUIGDEMONT, interpreto que con dinero negro, demanda al juez Llarena. Publica Paula Mirkin en Crónica Global:  "Toni Comín, en representación de los exconsejeros huidos en Bruselas y del expresidente Carles Puigdemont, ha anunciado que inician acciones legales contra el juez Pablo Llarena ante la justicia española y la belga.
En concreto, se han interpuesto dos demandas. “La primera es una demanda civil contra el juez Pablo Llarena por vulnerar la presunción de inocencia”, explica desde Bruselas el exconseller Toni Comín en rueda de prensa junto a, Meritxell Serret y Lluís Puig. La segunda acción legal es la recusación de Llarena ante el Tribunal Supremo “como consecuencia necesaria de la primera demanda”. Según el abogado de los exconsejeros, Christophe Marchand, un tribunal belga ya ha citado a Llarena para el 4 de septiembre a declarar."



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger