Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

viernes, 13 de julio de 2018

DE LA MALVERSACIÓN DE PUIGDEMONT A LA DE CORINNA Y EL REY


DE LA MALVERSACIÓN DE PUIGDEMONT A LA DE CORINNA Y EL REY

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 13-7-2018. Corina y Puigdemont, o la Corrupción y Malversación, monta tanto tanto monta, acaparaban ayer y acaparan hoy todas las portadas y noticiarios. El independentismo se atribuye una victoria, y Corinna dice que la utilizan por 'política' para echar a Felipe VI. Batiburrillo de palabras con el transfondo de miles de millones de euros. Basos comunicantes que se confunden en las estructuras de cuentas por varios paraísos fiscales partiendo de Andorra y Suiza. Más o menos el dinero negro con que se financia la REPÚBLICA CATALANA en el exilio se cruza con el de Pujol y De la Rosa. Aquellos fangos crean la posición malversadora de los actuales encarcelados y huidos. Del derecho de pernada al derecho por la alcabala.

 O sea que anclados en la 'alcabala' o métodos de la Alta Edad Media la moderna  'malversación' viene de antiguo. Las mesnadas del Rey o virrey vigilaban el cumplimiento de las entregas de cosechas cortando cabezas si era menester. En la actualidad  hijos, yernos, esposas y amantes o testaferros, visitan recordando y reclamando la correspondiente mordida. 

Nuestro Rey así entendía sus personales derechos, y su virrey en Cataluña Jordi Pujol, otro tanto. Surgidos de la dictadura de Franco, la 'transición' y 'democracia' no tenía más entendimiento que 'repartir' cargos para la 'omertá' ¡que ha durado 40 años! Cómo digo habrá que reescribir la reciente Historia de Cataluña y España. La historia y sus sumarios. Si en la cúspide recaudatoria en negro se hallaban el Rey y su virrey, todos las condenas o sumarios en curso deben reconsiderarse una vez perdida la inviolabilidad.

OKDIARIO
Las confidencias de la ex del Rey a Villalonga y Villarejo

Corinna confiesa que Juan Carlos “cobró parte de la comisión del AVE a La Meca”, que fue de 100 millones

"Pero, según Corinna, Don Juan Carlos seguía reclamando su comisión: “El Rey dice: ‘¿Y qué hay de mi comisión? Yo hice posible el tren, yo hablé con mi amigo (en referencia al rey de Arabia Saudí). Yo soy el que hizo que el acuerdo funcionara’. Y Villar Mir responde: ‘Déjame hablar con Zanganeh’. ¿Os lo podéis imaginar?”. La ex compañera del monarca asegura que intentó persuadir en todo momento a Juan Carlos de retirarse de aquel plan: “Yo le dije: ‘!Estás completamente loco! Vas a recibir dinero de Irán, ella es iraní’. Irán estaba en la lista de países. Podía ir a la cárcel por lo que se estaba haciendo. Le dije: ‘Vas a recibir comisiones de las empresas españolas que han logrado el contrato del tren y a ti te paga el Gobierno español para representar la industria española. No puedes recibir este dinero’. Se enfadó mucho conmigo”."


 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger