Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 11 de julio de 2018

LLARENA CIERRA EL SUMARIO POR EL PROCÉS


LLARENA CIERRA EL SUMARIO POR EL PROCÉS

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-7-2018. Si se celebra el juicio antes de fin de año la Justicia española demostrará la eficacia que requiere la 'malversación rebelión sedición y desobediencia' que ha intentado e intenta dinamitar España. 

Cómo es habitual las defensas han torpedeado el sumario con todos los recursos habidos y por haber. Rechazada la paja por el propio Supremo, nada impide que se celebre el juicio. Un juicio que debería repartir cientos de años de condena. Las pruebas, diga lo que diga la subvencionada prensa catalana y los abogados defensores convertidos en estrellas de TV3, son más que rotundas y las intenciones o dolo de los presuntos culpables más que claras para cualquiera que haya seguido en TV3 el procés hasta la DECLARACIÓN DE LA REPÚBLICA DE CATALUÑA por el Parlament.

Flagrante desobediencia al Constitucional y la Constitución, pisoteando no sólo automóviles de la Guardia Civil, sino paralizando Cataluña con 'huelgas de país' y barreras de neumáticos ardiendo, o piquetes en autopistas, AVE y estaciones de tren. Dicen que 'no hubo sangre' que el independentismo es pacífico y democrático. Si no hubo un baño de sangre fuera por la 'paciencia' de los antidisturbios o las órdenes de Madrid, y otras muy complejas actuaciones o cesiones. 

Un otoño muy muy caliente si cómo aseguran también se juzgará a Narcís Serra por los sobresueldos en Cataluña Caixa. En cuanto al grueso de ese inmenso desfalco los abogados ¿y la Política? consiguen paralizar el sumario, al igual que en el Caso Pujol y Caso 3%. El resumen de 40 años de 'malversación y corrupción institucionalizada', y decenas de miles de millones de euros desaparecidos, que me temo pueda insisto acabar en agua de borrajas; ¡unos pactos con Fiscalía y todos a casa! Por desgracia tenemos actuales antecedentes con la salomónica liquidación con sentencia en los paradigmáticos Casos Millet y Caso Pretoria, qué máximo algún día entrará en prisión el llamado 'Luigi o bigotis' o último mono.

¿El gran triunfo de Quim Torra en la Moncloa, o el deseo del PSOE y Pedro Sánchez de que no se 'meneen las cerezas' y que la 'gobernabilidad' funcione como en los tiempos de Pujol con González y Aznar? 



 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger