Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 28 de julio de 2014

Los negocios hechos en el Cortijo del Rey de España, un cortijo cuyo amo,dueño y señor... controla hasta las vidas de sus súbditos. Viva el Rey nuestro señor y amo. El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos

El CNI tiene datos de que plataformas de izquierda están investigando los ‘negocios’ de don Juan Carlos

Son organizaciones próximas al republicanismo y su propósito es detectar el cobro de comisiones por determinados contratos internacionales
La actividad del Centro Nacional de Inteligencia abarca un amplio número de campos, en principio relacionados con la seguridad nacional y con la defensa de los intereses de España. Sus trabajos incluyen velar por las altas instituciones del país, entre ellos las amenazas que puedan existir contra la Corona.
Don Juan Carlos anuncia su abdicación. Don Juan Carlos anuncia su abdicación.

Según ha conocido El Confidencial Digital, de fuentes cercanas a los servicios de información, el CNI ha detectado la existencia de investigaciones por parte de plataformas de izquierda en la línea de tratar de implicar el rey don Juan Carlos en supuestos negocios ilegales.

Cobro de comisiones

Las informaciones que tiene hasta el momento el CNI son que estas plataformas de izquierda se hallan vinculadas al republicanismo
Su línea principal de indagación es el supuesto cobro de comisiones ilegales
activo. Se trata de colectivos que buscan, de diversas formas, cualquier dato sobre una posible implicación del monarca en asuntos económicos turbios.

Su línea principal de indagación es sobre todo el supuesto cobro, por parte de don Juan Carlos, de comisiones ilegales con motivo de contratos internacionales firmados por España y organismos oficiales españoles, en los que hubiera mediado alguna gestión del monarca para alcanzarlos.

Unas investigaciones 'verdes'

Los datos de que dispone en este momento el Centro Nacional de Inteligencia son que las investigaciones iniciadas por esas instancias republicanas de izquierdas se encuentran 'verdes'. Es decir, que sus esfuerzos no han conducido a la averiguación de ningún aspecto firma relacionado con esos supuestos negocios ilegales.
Lo que consideran significativo dentro del CNI es la propia existencia de tales averiguaciones, porque muestran la voluntad dichas plataformas de arremeter contra la figura de don Juan Carlos, y por extensión contra la propia monarquía, ahora encarnada en el nuevo rey, Felipe VI.
Se ha comprobado que, de hecho, hubo intentos de lanzar alguna denuncia contra don Juan Carlos en esa línea poco antes de que se produjera la abdicación en su hijo el príncipe de Asturias.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger