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La “caza y captura” de un banquero corrupto por los mismos políticos y periodistas a los que alimentó


La “caza y captura” de un banquero corrupto por los mismos políticos y periodistas a los que alimentó


Rajoy no quiso o no pudo salvar a Blesa, que al final fue pasto de los leones (Esperanza Aguirre y Aznar)
Rajoy no quiso o no pudo salvar a Blesa, que al final fue pasto de los leones (Esperanza Aguirre y Aznar)
La debacle y caída del banquero Miguel Blesa (Caja Madrid) se produjo a causa de sus propios desmanes y torpezas, pero los mismos medios de comunicación del régimen que antes había alimentado con el dinero de los impositores fueron los encargados de ejecutar el encargo: el "cazador", cazado. Fue Esperanza Aguirre la que ejecutó el maquiavélico plan, que contó con el silencio cómplice de José María Aznar, que finalmente inclinó su dedo pulgar hacia abajo. El "beneficiado" fue Rodrigo Rato, a quien le debía una compensación por la traición personal que supuso no haberle nombrado sucesor en el PP y haber optado por Mariano Rajoy. Pero para que se desarrollase la confabulación en favor de Rato y en contra de Blesa, antes debía desatarse una "cacería" mediática en toda regla. Todos los emails corporativos correspondientes a estas cuestiones forman parte del libro de 60 páginas “Blesaleaks: Las deudas de periodistas y medios con el banquero del régimen”, volumen de la Biblioteca Blesaleaks que ofrecemos a nuestros lectores para su plácida lectura veraniega y cuyo índice con un extracto de los emails referidos al capítulo 5 adelantamos. Y difunde además otro documento excepcional y exclusivo: “Blesaleaks: Las deudas de periodistas y medios con el banquero del régimen”, volumen de la Biblioteca Blesaleaks cuyo índice del primer capítulo ofrecemos a nuestros lectores para su plácida lectura veraniega. Y difunde además otro documento excepcional y exclusivo: "Así clasificaba y compraba Blesa a los periodistas", un documento interno de otras 60 páginas que manejaba el banquero sobre más de un centenar de medios de comunicación a los que compraba espacio para publicidad (y que concreta el dinero que entregaba a cada uno), así como informes específicos sobre medios y periodistas a los que su gabinete de comunicación había puesto la lupa según fuera su relación "favorable" o "positiva", neutral o "desfavorable" y "negativa" frente a Blesa, todos con sus nombres y apellidos acompañado con un relato con valoraciones sobre los mismos. Leer más de esta entrada

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