Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 1 de septiembre de 2014

Cataluña, imaginaria hoja de ruta.

 CATALUÑA , IMAGINARIA HOJA DE RUTA.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 1-09-2014. Intrigante advertencia iniciando septiembre. Voy a soltar mi imaginación. Certificada la generalizada e institucionalizada corrupción pujolista, el día 11 próximo, la Diada, se varía la intención y premisa de la V de la victoria abarcando la Diagonal y la Gran Vía, y las banderas catalanas lucirán un crespón negro contra la Corrupción. Contra Pujol, o el pujolismo, que degeneró la Generalitat hasta la quiebra total, y el PSC que con el Tripartito, asociado ERC, quebró Catalunya Caixa y el resto de caixas y cientos de entes públicos.

Tras el éxito de la Diada, celebrando la derrota de Cataluña a manos de sus políticos (prosaica variante de la derrota de 1714) el día 15 el juez Ruz, por petición de la Fiscalía Anticorrupción, detiene a Jordi Pujol Ferrusola, que con sus viajes e inversiones demuestra que su padre seguía al mando en Cataluña tras diez años de Presidente Honorífico u Honorario de CIU. Detención extensible a todo el Clan para que no se fuguen o desaparezcan en sus múltiples mansiones y sociedades mercantiles por el mundo… ni sus saldos ni pruebas.

Pero ni Cataluña ni España son países normales, democráticos, donde la Justicia y el Derecho se supeditan a la Política y Corrupción. Mientras en Cataluña el pesebre pujolista puede llenar a favor de Pujol y su Independencia varias calles de devotos catalanistas, o subvencionados y a sueldo, en Madrid deshojan la margarita.

CRÓNICA GLOBAL
"NO HAY DEMOCRACIA SIN LEY"

Llevan 35 años consintiendo, pactando o repartiendo con los Pujol, y los “Bárcenas” catalanes son más peligrosos que los propios tesoreros del PP. Y no peligrosos “físicamente”, aburguesados por el dinero negro, sino por su conocimiento total de la corrupta España. Pujol advirtió hace tiempo sobre “tirar de la manta”.

     La Gran Corrupción: 7. CASO PRETORIA. NARCÍS SERRA ...

ECODIARIO 29-10-2009:
"4.-Más recientemente -el pasado lunes, en TV3-, Jordi Pujol resumió en pocas palabras sus convicciones éticas y su filosofía política: preguntado por la corrupción rampante que nos invade, el ex presidente de la Generalitat durante 23 años respondió que no le parece oportuno "tirar de la manta" porque "todos" saldríamos perdiendo. Diez horas más tarde estallaba el "caso Pretoria".


De nuevo soltemos la imaginación. Tras la detención del Clan Pujol, ¿otra manifestación multitudinaria a su favor? Presumo que no, aunque afirmaría que incluidos Oriol Junqueras y sus profesoras de Historia, henchidas repito de “histeria tribal”, insistirían incansables con lo de “guerra sucia”, “ataques a Catalunya”… o al “España nos roba”…

 Septiembre se inicia tal y cómo se anunciaba… con la Diada… más Oriol Junqueras de ERC y Josep Rull de CIU insistiendo:




¡Y peti qui peti!... antes de ver al Clan y la mitad de la Casta Catalana… en la cárcel por ladrones…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger