Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 9 de septiembre de 2014

CDC SE REFUNDA, DE PUJOL A ARTUR MAS.

CDC SE REFUNDA, DE PUJOL A ARTUR MAS.

Rafael del Barco Carreras

Barcelona 7-09-2014. Artur Mas se empeña en darnos a los catalanes la Libertad que perdimos en 1714; o sea, súbditos de alguna monarquía absoluta tipo Pujol. Duques, condes, marqueses, o señores, es decir; los recolectores tipo Millet a las directas órdenes de los hijos naturales o políticos de Pujol, y el resto poco menos que sufridos y callados “segadors”, siervos de la gleba, o paganos. O Casta o populacho. Curioso modo de entender la libertad de los pueblos.


Rull anuncia la "refundación" de CDC con el objetivo de crear "un partido nuevo para un nuevo país, que queremos independiente y libre".”

Tan curiosa libertad como su entender de la lucha por conseguirla:

… Y CON ALGUNAS LLAGAS INCLUSO, LES TENEMOS QUE DECIR QUE SI LLEVAMOS HERIDAS, GOLPES Y LLAGAS

ES PORQUE NOSOTROS LLEVAMOS LA PARTE PRINCIPAL DEL COMBATE DEL PAÍS"

Discurso de ayer en la “refundación de CDC”.  Los herederos de Pujol hacen suyos los tópicos sarcasmos de la generación del 68; los universitarios “hijos de papá”, o ya dueños de un banco, luchando contra Franco.

¡Combate!, llagas, ¡y “nafras”!, que en mi barçeluní traduciría por “llagas purulentas”, las de la miseria o chancros venéreos. La antítesis de unas vacaciones por el Ampurdán, la Cerdaña, Menorca, o cruceros. Las vacaciones propias de cualquier soldado luchando contra la tiranía de un Estado opresor, que en este caso es tan estúpido o corrupto que le paga espléndidamente para que se “secesione”.

Pero el 25 de julio se les atragantaron las rojas gambas con la confesión de Pujol. Los más “comprometidos” ya lo sabían, o hasta dictaron la carta con la vulgar excusa de una herencia. Y en cuestión de días se desmarcan del tótem de la tribu, para convertirse en sus más fieros guerreros.

Y la cabra, apenas parida, al monte tira:

LIBERTAD DIGITAL

"Carme Forcadell intentó ocultar los escándalos de la ANC


Pidió a los suyos de forma reiterada que guardaran silencio ante la aparición de dinero sin justificar, o la contratación irregular de empresas.
·                                 Desaparecieron 75.000 euros
·                                 La ANC desconoce cómo ingresó 1,5 millones"

Concedo que sea una patraña, hasta el robo de datos por unos hackers, pero cómo escribí anteayer:

  No entiendo lo de que la "entidad" denunciará el robo. Una ASAMBLEA que se auto proclama representante NACIONAL de todos los catalanes, debería publicar CON TOTAL TRANSPARENCIA sus componentes... y fuentes de financiación... y hasta las horas gratuitas que le presta la TV pública TV3, y locales públicos. O para evitar equívocos cambiar el nombre de ASAMBLEA NACIONAL CATALANA en por ejemplo CLUB DE AMIGUETES PARA LA INDEPENDENCIA DE CATALUÑA... 


Faltan !5 días! para la gran fiesta mayor del independentismo que asombrará a todas las cancillerías del Mundo. Un Mundo ya asombrado por LA GRAN o TOTAL CORRUPCIÓN catalana.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger