Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

miércoles, 10 de septiembre de 2014

INICIO DO PROXECTO AQUELANDO 3 EN PONTEAREAS

INICIO DEL PROYECTO EN 3 AQUELANDO PONTEAREAS


Hoy en el Centro para él Puenteareas Desarrollo Local, la diputada provincial Marta Iglesias, tratar de entrar en la acción formativa: la atención médica a las personas dependientes en instituciones sociales.

En él evento, acompañado por él estuvó Trabajo concejala Marisol pena, y entrenador personal de su distrito.

Esta acción es lugar LLEVA dentro de ella Aquelando 3 del proyecto y la parte del condado de la misma, dando como resultado la firma de él con la Delegación "P Ley de Calidad Provincial del Trabajo y Productividad social ", que se inscriban en el programa que" Adaptabilidad y Empleo "operativa europea Fondo Social Europeo.

Para este año, se prevé que CDL, enseñó tres formación de la próxima acción de este programa.

Es diputado si refirió ap ara este año, la compañía está comprometida con contrato impartidora insertarlos al menos con personas Nueve, que representan el 60% de les estudiantes que participan en este curso. Recuerda que en 2015, "No va usted que aQuelando 3 del proyecto, 50 personas encontraron Trabajo gracias a la obtenida a través de la formación de los certificados de profesionalidad que representa el 30% de la integración global, pero ser conscientes de que están en la barra siende 24 Formación supondrán un aumento considerable este porcentaje "  subraya Marta Iglesias.
La acción formativa, tendra una duración 500 horas y han participado un total de 15 alumnos / as. La duración de este periodo de tiempo, adquirir los Conocimientos y habilidades necesarias para cumplir con ellos depende de socio, la institución que LLEVA do Trabajo a través de la aplicación de las estrategias de los diseñó para él y Procedimientos equipo interdisciplinario responsable de mantener y mejorar la autonomía personal do relación y su con el medio ambiente.  formación completo con 80 horas de práctica en el sector empresarial.

Alcalde Solla considera este proyecto educativo, como uno de ellos representante más de la Región, que repercursión en la creación de empleo, un sector prioritario para la población, por lo que no escatimará ningún condado en Esfuerzos y continúan apoyar Trabajar con la Delegación en do Desarrollo.
Por do parte, concejal de él al respecto, agradeció Apoyo de la Delegación que están proporcionando la inversión para promover las actividades de formación, y  los anima a los estudiantes que buscan un resultado óptimo, aproveitanto tanto la técnica como las Instalaciones Nuevas CDL La enseñanza como tal, será proporcionado a la Delegación del Condado para este proyecto. Asomesmo,   participantes grabarlos que "ahora,   están obligados a estar en posesión del certificado de profesionalidad que trabaje para él en la industria para usted que la posibilidad de que
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger