Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 25 de noviembre de 2014

6. TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS




Rafael del Barco Carreras

Barcelona 25-11-2014. Tolerancia "0" contra la Corrupción… en Portugal. El ex primer ministro José Sócrates ingresa en prisión sin fianza por “fraude fiscal continuado, blanqueo de capitales y corrupción”. También el indispensable “constructor” y el chófer que transportaba euros, e imputado un abogado. Guión clásico y completo. La excusa de la “herencia” no ha colado, el juez instructor portugués al igual que todo el pueblo catalán o español no cree en las “herencias” prefabricadas.

En Cataluña y España nos quedaríamos sin  grandes “constructores”, y entre los chóferes o lacayos se produciría una auténtica revolución sobre la “obediencia debida”. Obedecer a corruptos es delito, aunque se jure ignorar el contenido de las maletas trasegando dinero. Los “signos externos”, y viajes a Andorra, o tres casualidades, deberían conformar  pruebas, y así se dicta en España y Cataluña para la mayoría silenciosa.

Es evidente que con los criterios portugueses de lucha contra la Gran Corrupción, con más o menos la misma legislación que en España, tendríamos en la cárcel a todo el Clan Pujol, a Narcís Serra, a Rato, Blesa, Urdangarín… o hasta a la infanta Cristina !más chóferes y secretarios! Y más evidente que la disuasión ante la prisión borraría del mapa la “inmunidad e impunidad” que ha propiciado la ruina del País, además de calmar la “alarma social” que padece la mayoría absoluta del Poble Catalá o Pueblo Español.

Ante la eficacia de la Justicia Portuguesa, y ateniéndonos a la querella contra Artur Mas, una hijuela de la “inmunidad e impunidad” que impregna a los profesionales del independentismo en cuanto a usar y abusar de los “lugares y fondos públicos”, o sea no solo de los 2 millones de catalanes independentistas, sino de los 4 y pico “silenciados” restantes, ayer se constituyó en el TSJC el tribunal y ponente que debe decidir si se tramita la querella presentada por la fiscalía. Ventajas del aforamiento de Artur Mas.

ABC: El TSJC designa a José Francisco Valls como ponente de la querella de la fiscalía por el 9-N

Una vez que configurada la sala de admisiones, no se establece ningún plazo para resolver sobre la admisión a trámite de la querella


Mientras los jueces deciden “sin plazo” la inhabilitación, que no la prisión de Artur Mas, el beneficiario de la cuenta “paterna”, o herencia, en Liechtenstein, se propone hoy reunir a lo más selecto de sus huestes independentistas, unos 3.000 invitados dicen, para trazar su “hoja de ruta”. La querella le importa un rábano, y no hay mejor remedio contra ella y decenas más… que cómo digo “dinamitar España”. Hacia la independencia… reviente quien reviente.

Hoy, unos dicen que propondrá la lista única, encabezada por él, que tras unas “plebiscitarias”, y dominando el Parlament, nos conduciría a la independencia. Y otros, que puesto que esa lista única parece un imposible, adelantará las elecciones autonómicas. O simplemente anunciará que contra viento y marea acabará la legislatura. Dos años más “sin gobierno” pero “cobrando” a base de marear en Madrid.

Y mientras hasta los burlangas de Barcelona Worlf  huyen de Cataluña. EL PERIÓDICO:

 Sombras sobre BCN World

Felip Puig avisa de que el proyecto de casinos y hoteles se hará con o sin Veremonte

600 personas protestan en Sant Jaume por la querella contra Mas

Enric García, miembro del secretariado de la ANC, ha pedido "el máximo de unidad" a los partidos soberanistas y "elecciones lo más rápido posible"


Unos huyen y otros se apiñan repitiendo las escenas a favor de Pujol por la estafa Banca Catalana. Aunque 600 no llenen la plaza, y ni llena con 5000… debería tener más importancia; los enchufados y subvencionados a las órdenes de Mas o Pujol superan el centenar de miles...
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger