Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

sábado, 15 de noviembre de 2014

DENUNCIA A LOS JUZGADOS DE LUGO Y A LA TITULAR DEL JUZGADO NUMERO UNO, JUEZ ESTRELLA CONOCIDA POR LA OPERACIÓN CARIOCA, POR TRAMITES IRREGULARES EN LA GESTION Y TRAMITACION DE UNA DENUNCIA.

DENUNCIA A LOS JUZGADOS DE LUGO Y A LA TITULAR DEL JUZGADO NUMERO UNO, JUEZ ESTRELLA CONOCIDA POR LA OPERACIÓN CARIOCA,  POR TRAMITES IRREGULARES EN LA GESTION Y TRAMITACION  DE UNA DENUNCIA.

2014-11-14 Autor: José Piñeiro Periodista y Dtor de la VP.

Un particular que se denomina un ciudadano haciendo turismo por los juzgados de Lugo denuncia la grave situación vivida y la desaparición de su denuncia en los juzgados de Lugo y concretamente a la titular del Juzgado número uno Pilar Lara donde se tramitan asuntos muy calientes y conocidos.

El pasado jueves el ciudadano  EB, se personó ante las dependencias judiciales del juzgado cuya titular es la conocida Juez Pilar Lara, para saber el estado de su denuncia la cual se hallaba tramitando desde hace casi un año, llevándose la gran sorpresa de que su denuncia no existía ni nadie le explicaba nada. Procedió desde las nueve horas hasta pasadas las catorce horas haciendo turismo por los juzgados --Nos relata que parecía Cantinflas en sube y baja-- hasta que una buena funcionaria que comprobó el deambular del ciudadano tuvo la amabilidad de preguntarle qué le pasaba puesto que lo observaba deambulando subiendo y bajando por los juzgados, funcionaria que lo llevó al decanato donde después de mucho buscar y de la extrañeza de la propia funcionaria le indica que su denuncia entró un día catorce y en ese mismo momento fue archivada, nos muestra documental que así lo acredita. Una vez localizada su denuncia vuelve al juzgado número uno cuya titular es la Juez Estrella de Lugo , la popular Pilar Lara, y en las oficinas judiciales le indican que sí  --ahora sí-- que su denuncia está allí, que si quiere algo que nombre abogado y o procurador puesto que no le van a entregar nada ni le van a decir nada. Insiste en pedir por lo menos le entreguen la resolución judicial para poder ejercer su derecho a recurrirla y nuevamente le indican que nada de nada.

Ante tamaño despropósito y vulneración de los derechos fundamentales vuelve al decanato para pedir las hojas de reclamaciones, las cuales son cubiertas por el denunciante y pidiendo que le firmen la copia para tener justificación , negándose los responsables del juzgado. Acto seguido va al juzgado de guardia a presentar solicitud le sellen las mismas negándose a firmar el comprobante de reclamación ante el CGPJ, y debido a ello solicita que le recojan denuncia por los hechos cometidos contra él , y sus derechos constitucionales, negándose nuevamente el juzgado a recoger la denuncia.

Su campaña turística no sólo fue por el juzgado debido a que no le han recogido la denuncia sino que continuó trasladándose a la comisaría de policía a presentar denuncia y así poder acreditar todo lo sucedido y al llegar al CNP al saber que se pretendía denunciar a un juzgado y a su titular siguió la escala de despropósitos, llamadas a un superior , llamadas a otros y al final logró presentar su denuncia pero no como el interesado pretendía, por lo que optó en requerir los servicios profesionales al objeto de presentar denuncia este próximo lunes por vulneración de sus derechos constitucionales, por abuso de autoridad, por prevaricación y dirigirse al CGPJ para que se tomen medidas disciplinarias de haber lugar a ello.

El justiciable no explica la situación vivida, no comprende lo sucedido y además protesta enérgicamente por haberle vulnerado sus derechos de una manera tan bárbara, ni en un pais tercermundista se puede permitir tales formas de tratar a los ciudadanos.


El Juzgado número uno, cuya titular es la Juez Estrella Pilar lara cifuentes,  por fuentes conocidas por este medio está llevando a cabo acciones generalizadas que son ruidosas pero que no están beneficiando al conjunto de la acción de la justicia y que pueden terminar en aire, fuentes que conocen perfectamente o muy bien su trabajo la consideran una deficiente instructora y que puede derivar sus actuaciones que irregularidades graves y contra todos, teniendo encima de la mesa denuncias y declaraciones que no impulsa esperando el momento político ideal; dándose el caso de que ese mismo juzgado emite resoluciones diferentes en un mismo asunto. Veremos lo que nos depara la acción de un juzgado que nos aproxima a casos como el que relatamos de puro turismo y vergonzante procedimiento.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger