Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 6 de noviembre de 2014

Desolación e INDIGNACIÖN en las gentes de la Mar por las tropelías del Sr Rodríguez Valero y el Sr Pedrosa, exigen su fulminante dimisión.

Desolación e INDIGNACIÖN en las gentes de la Mar por las tropelías del Sr Rodríguez Valero y el Sr Pedrosa, exigen su fulminante dimisión.

Rodríguez Valero crea la mayor INDIGNACIÓN conocida entre las gentes de la Mar por la corrupción administrativa para montarse "chiringuitos" en beneficio propio con lo público dentro de su departamento.

Gran alarma é INDIGNACIÖN en las gentes de la Mar por la felonías en la cúpula de la DGMM otorgando medallas a gente que nada tiene que ver con la Mar cuando han "ROBADO Y OCULTADO" la concedida de los Radiotelegrafístas.

En un mensaje al que ha tenido acceso Pladesemapesga se exigen explicaciones inmediatas sobre el DESPRECIO TOTAL Y ABSOLUTO CONTRA LOS RADIOTELEGRAFISTAS al que se le ha concedido oficialmente la Medalla de la Marina Mercante para el Museo de Vigo, pero que ha sido "ROBADA" por el Sr Rodríguez Valero por negarse el colectivo a montar "un chiringuito" del PP en su entrega.


A la contra el Sr Valero, entrega 100.000 euros a un ente que le recompensa con una medalla recogida en el Hotel Riz de Madrid en medio de una pachanga a todo trapo con el dinero público, sin ofrecer una sola explicación sobre los 7 millones de euros que han volado según el informe y auditoria interna o la carta del Sr López SORS extorsionando al ente Sasemar para no tirar de la manta y puesto por Pladesemapesga en conocimiento del Juzgado.

ANAVE recibe 100.000 euros de Rafael Rodríguez Valero (DGMM) y a cambio le regalan el PREMIO CARUS EXCELLENCE 2014.

No es de recibo que quien dice representar los vienes públicos se "corrompan" y utilicen los mismos para beneficiarse a costa de la mentira y el engaño y el DESPRECIO ABSOLUTO por los radiotelegrafístas que han entregado su vida para salvar las vidas de las gentes de la Mar.

La concesión de la Meda "ROBADA POR EL SR VALERO A LOS RADIOTELEGRAFISTAS" fué concedida de forma Oficial por el hoy Mnistro de Justicia Sr Catalá, tal y como consta en la documentación al efecto.

Avalada y gestionada su entrega por el mismo Sr Valero que ahora la ha "ROBADO AL COLECTIVO", depués de que el Sr Pinero hoy cesado depués de coaccionar a Pladesemapesga y al Grupo no Guebrnamental de Salvamento Maritímo intentando que renunciara a ella.

La misisva que le han remitido Hoy:

Enviado: Jueves 6 de noviembre de 2014 9:57
Asunto: Atención Director General Marina Mercante


Muy Sr. mío :

Ante su vergonzoso desprecio al colectivo de Oficiales Radioelectrónicos de la Marina Mercante al - incumplir - el compromiso de la concesión de la Placa al Mérito de la Marina Mercante me dirijo a usted - exigiéndole - una explicación.

Quisiera recordarle que - su firma - es la que avaló tal concesión.

Espero y deseo que tenga usted la - cortesía - de facilitarnos una pormenorizada explicación.

Fdo :


Antón Salgado Clavo.

Oficial Radiolectrónico de la Marina Mercante de 1ª Clase.

Ex Secretario General de la Asociación Internacional de Oficiales Radioelectrónicos de la Marina Mercante.

Portavoz del Grupo de Expertos No Gubernamentales del Sistema Mundial de Socorro.

Vicepresidente de Pladesemapesga.

Asesor en la Delegación de España en el Subcomité de Radiocomunicaciones, Búsqueda y Salvamento de la Organización Marítima Internacional ( Comsar 10 ).


Foto sidra: Foto: El Sr Valero dilapidando el d"inero público en botellas de sidra en el Centro Jovellanos de Asturias", mientras las familias de los fallecidos recientemente en Asturias lloraban sus familiares, lo que nos proporciona una perfecta visión del talante de los representantes del PP en la seguridad de las gentes de la Mar..

Más en segre2@yahoo.es  Sr Salgado.
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger