¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

Feijóo bajo una orgía de entrega medallas de oro a los imputados en la Operación Zeta...¿ ay Sr Feijóo quien lo ha visto y quien lo ve ?....

Feijóo bajo una orgía de entrega medallas de oro a los imputados en la Operación Zeta...¿ ay Sr Feijóo quien lo ha visto y quien lo ve ?....

Os autónomos - currantes - no se se merecen estos representantes. Feaga convertida en una pasarela de estrellas -- Que devuelvan medallas y diplomas. La falta de ética y moral pública es de tal degradación que pereciera más una "orgia corrupta" bajo el dinero público burlándose en actos públicos de los ciudadanos en una mezcla de Partido Popular, corruptos y políticos que avergonzaría al mismo pueblo romano presenciando la Torre de Bael. ¿ ay Sr Feijóo quien lo ha visto y quien lo ve ?...

Toda la casta política del PP, altos cargos de la Xunta de Galicia presidida por Feijóo y Beatriz Mato, junto a todos los ingredientes de la ensalada de corrupción y corruptos de la Operación Zeta en un Auditorio que pagamos todos, se repartieron medallas de oro entre si mismos,por lo que no es de recibo se diga ahora que no han apoyado a los corruptos y pretendan evadirse de las responsabilidades.

GALA DIA DEL AUTÓNOMO DE GALICIA, MEDALLAS DE ORO DE LA FEDERACIÓN DE AUTÓNOMOS DE GALICIA. ESPECIAL XACOBEO 2010. Espectáculo institucional de medallas con el dinero de la Operación Zeta.

El auditorio de Galicia fue el marco elegido por la Federación de Autónomos de Galicia para celebrar la entrega de las primeras Medallas de Oro de FEAGA, con las que se pretendió hacer un merecido reconocimiento a los socios fundadores de la Federación de Autónomos de Galicia, así como a diversas personalidades por su apoyo a la labor llevada a cabo por la federación de Autónomos de Galicia en estos años de trabajo para mejorar la situación de los autónomos gallegos.

El presidente de la Federación de Autónomos de Galicia, Don Francisco Javier Pérez Bello (imputado) fue el encargado de abrir la gala con la lectura de un discurso de bienvenida a los asistentes. En la que no quiso dejar de agradecer la labor de los premiados, los auténticos percusores de la palabra Autónomo, que comenzaron a luchar por los intereses de los trabajadores por cuenta propia y gracias a su labor los autónomos disfrutamos en estos momentos de reconocimiento social y beneficios en nuestra situación.

La lectura del acta que otorga los premios corrió a cargo de la secretaria general de FEAGA, Doña Paloma sobrino Butragueño, (imputada) quien destacó las características que les han hecho merecedores de recibir la mayor distinción que otorga la Federación de Autónomos, las Medallas de oro, entre las que destacan su lucha a lo largo de los años para lograr la mejora de las condiciones de vida y trabajo de los Autónomos de Galicia y de España, su colaboración activa con la Asociación y la Federación de Autónomos desde sus inicios.

La entrega de premios tuvo un invitado de excepción, el Presidente de la Xunta de Galicia Don Alberto Núñez Feijoo, (encubridor) quien fue el encargado de imponer las medallas a los premiados, quienes recibieron la insignia de la federación de manos de Doña Paloma Sobrino Butragueño (imputada) y un diploma conmemorativo que les entregó Don Francisco Javier Pérez Bello (imputado).

Los premiados de la noche fueron: Paulino Franco Cantón; Maria Josefa Blanco Pedreira; Emilio Pedreira Sánchez (A Título Póstumo) recogiendo la mención su viuda Maria Josefa Blanco; José Vázquez Sánchez; Rosa Otero Raña; Valeriano Budiño Ramos (A Título Póstumo) Recogiendo la mención su viuda , Carmen Baamonde; Eduardo López Pérez; Francisco Vázquez Alvedro; Maria Teresa R. Vidal Gallego; Juan José Cainzos Sanmartín; Aurelio Cruz Núñez; Carmen Campos Galán; Carlos Maisón Portela; Manuel Molares Porto; Pilar Iglesias Osorio; Luis García Rodríguez; Antonio Reguera Repiso; Miguel Agromayor Vázquezy Víctor Manuel Vázquez Portomeñe.

Además del presidente de la Xunta de Galicia a la gala también asistieron la Conselleira de Traballo e Benestar doña Beatriz Mato Otero, la Directora Xeral de formación e colocación Doña Ana Maria Díaz López, (imputada) el Director Xeral del IGAPE, Don Joaquín Varela de Limia Cominges; el ex senador por la provincia de Pontevedra, don Víctor Manuel Vázquez Portomeñe, que fue uno de los galardonados de la noche; la concejala del ayuntamiento de Lugo, Doña Maria Teresa Taboada Candal; El portavoz del partido popular en A Coruña Don Carlos Negreira Souto; el presidente de Unión Coruñesa, Don Carlos Marcos Blanco; el coordinador de Unión coruñesa, don Javier Enrique Colmeiro y doña Fanny Iglesias portavoz del partido popular en Tuy.

No quisieron perderse esta gala el presidente de CAYPE, Eliseo Calviño Lema (imputado); la presidenta de la Asociación de Comerciantes de Ponteareas, Maite isla avión; el Director de Radio Turismo Maito; el presidente de la Asociación de Comerciantes, Empresarios y Profesionales Autónomos de Santiago José Antonio Rodríguez Álvarez; el presidente de la Asociación de Empresarios Autónomos de Matogrande, jose Antonio Ferreira Dapía; el presidente de la Asociación de Comerciante de Narón, Ricardo Pereira Maraña; el presidente del CCU rúa Barcelona, José Manuel Martínez Rodríguez; la Presidenta de la Asociación de Comerciantes de Vila de Cruces, Dolores Pallares Neira; el presidente de ASINEC, Manuel Miñones Trillo; la  secretaria general de AMPAGA Dolores Alonso Sobrino, la tesorera de AMPAGA Rosa Triay López, el presidente de la Asociación de Comerciantes de Salvaterra, Cándido Teijeiro, la presidenta de la Asociación de Comerciantes o Corazón de Meaño, Noelia González Portas, el presidente de la asociación de comerciantes e industriales de Marín, Enrique Rodríguez Cobelo, entre otros.  

LA VOZ CHANNEL