Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 17 de noviembre de 2014

"NÚÑEZ Y NAVARRO" EN LA CÁRCEL.

"NÚÑEZ Y NAVARRO" EN LA CÁRCEL.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 17-11-2014. José Luís Núñez Clemente y su hijo José Luís Núñez Navarro ingresan en la prisión de Cuatre Camins. Las esquinas y el Barça. Una vida de éxitos ¡e intenso trabajo! Triunfó dirigiendo el Barça, y como constructor e inmobiliario ni la Burbuja pudo con él… y contra viento y marea sigue construyendo. 


A uno de los hombres más ricos y célebres de Barcelona, y de la Cataluña de Pujol o del PSC, algo le ha fallado. Le falló la Política, o ser apolítico. En la cárcel, donde ha entrado a sus 83 años, debería encontrar a todos ¡todos! los constructores e inmobiliarios y financieros o políticos de la Burbuja… debería, pero no hay ninguno. Por no encontrar no encontrará ni siquiera a Javier de la Rosa que declaran inocente en el mismo juicio que a él le condena. El caso Hacienda de Barcelona, del que me cansé de escribir que faltaban culpables, entre otros Jordi Pujol e hijos. Faltaban por acción u omisión y encubrimiento todos los responsables políticos de entonces, en Barcelona y en Madrid.

Cuenta Pujol en sus memorias: “1978… dimos apoyo, primero a Victor Sagi, y después, cuando se retiró, a Ferran Ariño en las elecciones que finalmente llevaron a José Luis Núñez a la presidencia del club.” Nada más a mencionar sobre Núñez en los tres tomos.

A mí ni me atrae ni atraía el Barça, ni el fútbol en general, ni menos sus esquinas, pero aquel juicio, al que asistí durante más de 60 sesiones, o mejor decir su sumario, me parecía otro engendro de la Justicia barcelonesa. Sin pretenderlo, tras comentar la sentencia, recibí unas directas felicitaciones de “Núñez y Navarro” que nunca busqué:

02/08/2011










 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger