Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

martes, 11 de noviembre de 2014

PUJOL VOTA EN SU 9N... ESTOY CONTENTO DICE.

PUJOL VOTA EN SU 9N... ESTOY CONTENTO DICE.


Rafael del Barco Carreras

Barcelona 11-11-2014. Pujol no fue a votar. Fue a cerciorarse de la adhesión de los suyos. Sabía que no solo aceptarían su presencia sino que le aclamarían. Hasta sabía que quién se atreviera a insultarle sería acallado. No necesitaba ni sus habituales guardaespaldas. Media hora de triunfo entre su masa, su populacho. No superaría a Nerón, pero los esquilmados debían aceptarle… y vitorearle.

El perverso sátrapa pervertidor de conciencias. Su presencia gritaba: ¡os he robado durante 35 años y  me amáis! El ¡endavant president! aplastó la voz discrepante que se atrevió a insultarle con el ¡vergüenza, vergüenza! Quizá el atrevido achacaba a los demás el silencio y la aceptación de tan peculiar presencia. Incluso la indiferencia con que la mayoría le acogía revela respeto y miedo. El respeto y admiración al corrupto virrey de la tan especial Cataluña… o la conciencia al revés de buena parte de la hipócrita Barcelona. La muy civilizada Barcelona. La especial “cultura catalana”. De hecho retomaba la cabecera de sus célebres diadas.

Es tan sorprendente que tipejos de su calaña triunfen ¡seis veces! en unas elecciones, demostrando la entrega de sus fieles, que la prensa extranjera ¡ni siquiera la española! contempla en su verdadera dimensión la presencia de Pujol en las tan especiales elecciones… la última de sus fechorías. Tema incómodo… de engorrosa opinión, porque en definitiva descubre otro de los tantos lados oscuros del espíritu humano.   

Recibir su imagen en directo me impactó. Me descolocó. “¿Qué fa aquet aqui!? me dije. Han pasado 48 horas para responderme;  completaba el desafío a Madrid. Les escupía a la cara. O mucho más… advertía al Juez Ruz sobre las citaciones de mañana. ABC:

"En concreto, las empresas de «Junior» cobraron doce millones de euros a una treintena de compañías por unos servicios que, en la mayoría de los casos, la Udef considera ficticios. Del total, ocho millones corresponden a 17 empresarios que contrataron con la Generalitat.

Los empresarios imputados, que serán interrogados por Ruz entre las 10 y las 17.30 horas en la sede judicial de Goya, 14, son Carlos Sumarroca Coixet —empresario de cabecera del «pujolismo»—, su hijo Carlos Sumarroca Claverol, Ramón Gironés Pages —exsuegro de Jordi Pujol Ferrusola—, Ramón Gironés Riera —su excuñado—, Mercé Riera Anglada —su exsuegra—, así como Xavier Corominas Riera, Luis Delso Heras —presidente de Isolux Corsán—, Xavier Tauler Ferre, Alejandro Guerrero Kandler, Gustavo Buesa Ibañez y Josep Mayola Comadira."

Advertía al Juez ¡y a Madrid! de la “alarma social” que provocaría en su Pople Catalá que se atreviera a aceptar, ¡si la Fiscalía Anticorrupción se atrevía a solicitarlas!, medidas cautelares como ¡retirarles el pasaporte! a sus íntimos. Su inmensa fortuna implica un arduo trabajo de recolocación por el Mundo, y al igual que a Oleguer no se debía dejar sin pasaporte a nadie. La conciencia creada durante 35 años de doctrina Pujol-catalanista.

A poco que TV3, y la red mediática local, que han convertido en semidioses a Oriol Junqueras, Marta Rovira, Carme Forcadell o a Muriel Casals, y que ayer revitalizó al propio Artur Mas frente a su rival Junqueras, se lo propusiera, tendríamos a Pujol de nuevo en los altares… e insisto, hasta de presidente del nuevo Estat Catalá.

Los 2.300.000  votantes, suficientes en la Partitocracia Catalana para crear una mayoría absoluta en el Parlament, ya se convencieron hace tiempo que la UDEF, Anticorrupción, y el propio Juez Ruz, o Pedraz en el Caso Oleguer, no son más que perversos anticatalanistas. Ataques a la independencia catalana… o a la propia Democracia. LA VANGUARDIA:

El fiscal pide más imputados en el caso Oleguer Pujol

 Las citaciones se harán para fechas posteriores al 9-N
El juez Santiago Pedraz va a esperar unos días antes de dar nuevos pasos en relación con las diligencias instruidas contra Oleguer Pujol

¿Para qué esperaría el juez? Otras veces se ha dicho y escrito, en diferentes casos de gran corrupción, que para no entorpecer o influenciar en las elecciones. En Cataluña la delicadeza enerva, los votantes catalanistas votan más y mejor cuanto más achaquen a Artur Mas su DNI en Liechtenstein, o asomen  3.000 millones de euros en el Clan Pujol. Batir el record de corrupción europea es un orgullo…

ABC: 

La Fiscalía ultima una querella por supuestos delitos en el 9-N

Podría ser presentada en las próximas horas ante el Tribunal Superior de Justicia de Cataluña (TSJC) por hechos supuestamente delictivos


!Qué tontería!... !a buenas horas!
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger