Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

jueves, 20 de noviembre de 2014

TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS


TORRES-DULCE CONTRA ARTUR MAS

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 20-11-2014. Si Jordi Pujol grita enfurecido que no es un político corrupto, a pesar de haber confesado su corrupción, y Artur Mas y su corte se enfurecen ante la  acusación de malversación de dinero público para montar una gran mascarada de publicidad secesionista, no es solamente porque su concepto de lo público y privado haya degenerado por abuso de poder durante 34 años, sino porque ellos, en su fuero interno, no han servido al Estado del que son asalariados y representantes sino a uno imaginario para consumo y beneficio propio ¡su Catalunya!

Robar a quien nos roba se considera una virtuosa habilidad, e intentar secesionarse del Imperio Español que acabó con la libertad de Cataluña aquel 1714, es un deber de todo patriota catalán. Premisas con las que se enriquecieron… enriquecimiento al que no renuncian ni tras la quiebra de las instituciones que gobernaron. "Derecho natural” al expolio y saqueo.

La denuncia no tiene desperdicio:

Prevaricación, art. 404 inhabilitación de 7 a 10 años.

Desobediencia, art. 410 inhabilitación de 4 meses a dos años

Usurpación de atribuciones judiciales, art. 508 prisión de seis meses a 1 año

Malversación, art. 432 prisión de 3 a 6 años.


Los denunciados no han recurrido a la “enajenación mental transitoria”,  sino que ya han cogido el testigo, e inician otro jolgorio o entretenimiento; alimento espiritual para los 2 millones de independentistas que a diario cargan pilas con los eslóganes surgidos de la Generalitat. Y lejos de detenerse TV3 se crece en el independentismo, los medios subvencionados lanzan pestes, y los catedráticos de instituto o universidad continúan con el 1714 y cuentos parecidos. El dinero público sigue alimentando a unos gobernantes con una sola meta; la secesión del Estado que les paga.

Aparte de que cómo digo en cualquiera de los 50 estados de EEUU ya estarían en prisión, y que en la Federación Rusa los tanques hubieran acabado con las masivas manifestaciones callejeras promulgadas y financiadas desde la Generalitat, y sufridas por la mayoría absoluta de catalanes que a menudo  se encuentran Barcelona bloqueada, ahora entramos en el túnel del tiempo de la Justicia Catalana.

La querella por jerarquía pasa de la Fiscalía General a la Fiscalía Catalana, que la deberá presentar tal cual al Tribunal Superior de Justicia de Cataluña, que puede rechazarla, o admitirla y ¡de ahí a la eternidad! Si la acepta, que parece casi obligado, se iniciará la guerra entre los infiltrados tipo fiscal jefe, José Antonio Romero de Tejada, con antecedentes tan sospechosos como su colaboración con el Bufete Piqué Vidal, y los llamados unionistas o españolistas. 

Si en el círculo de iniciados se sabe a la perfección qué jueces y fiscales comulgan (con dobles sueldos incluidos) con la Generalitat, al común de los mortales, que no tiene ni idea que en la Justicia se acumula tanta política como en los Ayuntamientos, este sumario, al igual que otros parecidos, nos sonará a cábala.

Entre tanto titular destaco:

Los nacionalistas confían en que el TSJC tumbe la querella



“Homs considera impropio de una democracia que se persiga a un govern que facilita la libertad de expresión”


La fiscal en cap de Barcelona busca suports per desmarcar-se dels seus companys catalans


“El fiscal en jefe de Barcelona busca apoyos para desmarcarse de sus compañeros catalanes”


Si hay suerte, y se admite la querella, dentro por ejemplo de cinco o diez años, cuando Artur Mas ya no sea presidente de la Generalitat, y por suerte para la mayoría absoluta de catalanes la fiebre independentista haya mermado o se haya contenido, podrían inhabilitarlo… ¿y entrar en prisión como ya hubiera sucedido en la mayoría de las mayores democracias del mundo?...  
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger