Últimas Noticias

EIA FORMACIÓN CURSOS ESPECIALIZADOS

Última Hora

Portada

Sociedad

Sucesos

lunes, 29 de diciembre de 2014

ARTUR MAS, URKULLU, EL JUEZ SANTIAGO VIDAL... Y LAS ELECCIONES ANTICIPADAS.

ARTUR MAS, URKULLU, EL JUEZ SANTIAGO VIDAL... Y LAS ELECCIONES ANTICIPADAS.

Rafael del Barco Carreras


Barcelona 29-12-2014. A los acérrimos les encanta ver a Artur Mas pactando con Urkullu. Fotos y fútbol. Humo, al igual que esa Constitución Catalana del juez Santiago Vidal cuya presentación se anuncia para el 7 de enero. Una Cataluña con constitución parecida a las nórdicas, pero sin ejército. Alicia en el País de las Maravillas. En lo práctico una Andorra a lo grande donde sin pertenecer a la Eurozona circularía el euro con el catalán de idioma oficial y el castellano de cooficial ¡y doble nacionalidad!

Me encanta la introducción de la limitación de mandatos que imposibilitaría los 23 años de Pujol y ¡35 de toda la casta! Ese juez, y todos los independentistas de derechas o izquierdas, nos prometen (tras la ruina que ellos mismos han generado) entre la Utopía de Tomás Moro y la Ítaca de Homero. Sin reparar que esta Cataluña se halla infectada de corruptos obsesionados con el dinero o cargos públicos, y tan dividida en lo social y político, además de la dependencia a España y Europa,  que cualquier sacudida tipo “declaración unilateral de independencia” provocaría una catastrófica debacle.

Oriol Junqueras le corren prisa las elecciones anticipadas, al igual al financiado invento, lanzado por TV3 y demás medios subvencionados a las órdenes de Artur Mas, la  Asamblea Nacional Catalana de la “Juana de Arco” (otra sandez independentista) Carme Forcadell, lingüista con excedencia de funcionaria de la Generalitat.

Ante el fenómeno Podemos las prisas se aceleran. Sin el enmerdador Pablo Iglesias, enervando a indignados y charnegos, mayoría absolutísima en el Poble Catalá, los dieciocho meses del Plan Mas hacia la proclamación de una independencia, que por su pacífica pulcritud democrática sería aceptada por todo el Mundo, se aceptaban a regañadientes, pero ante ese Iglesias, debe acelerarse el proceso.

Artur Mas, tras las vacaciones, decidirá si le machaca Podemos o Oriol Junqueras. ¡O la Corrupción!, que tomándose en serio la Comisión Pujol del Parlament, a partir del próximo 16 de enero se reinicia con Carlos Jiménez Villarejo. Más recorrido desde Banca Catalana hasta el Podemos que en la actualidad representa el ex fiscal.

Ya ayer el presidente de la Comisión, David Fernández de la CUP, arremetió con un listado de corrupciones en el blog abierto ex profeso:

QUADERN DE BITÀCOLA DE LA COMISSIÓ D'INVESTIGACIÓ SOBRE FRAU I EVASIÓ FISCALS I PRÀCTIQUES DE CORRUPCIÓ POLÍTICA

Els Sants Innocents… de 2014


Sobre el que comenté; un excelente repaso de casos de corrupción por David Fernández de la CUP, el día de los SANTOS INOCENTES.  Y yo sumaría la LEY DE PROPIEDAD INTELECTUAL que tampoco es una INOCENTADA... muy al contrario una hija de LA GRAN CORRUPCIÓN...


Estas fiestas me entristecen esa Ley y  la interrupción de la Comisión, a la que mis más íntimos me aconsejaban no acudir, y otros, también muy íntimos, me alentaban con el “dales caña”… con lo de las cárceles como zulo de ETA para cobrar libertades… y permisos… íntimos que sufrieron tanto como yo… o mucho más…
 
Copyright © 2013 LA VOZ PORTADA
Powered byBlogger