¿Te ha gustado el blog? Qué tal si nos regalas un +1

El 'pequeño Nicolás' amenaza con vídeos íntimos de altos cargos del Gobierno Agentes de los servicios de información investigan si esas grabaciones existen, según Interviú La revista da por hecho que Francisco Nicolás tiene "pruebas escritas" de una infidelidad cometida por un alto cargo con una menor.

El 'pequeño Nicolás' amenaza con vídeos íntimos de altos cargos del Gobierno

Agentes de los servicios de información investigan si esas grabaciones existen, según Interviú
La revista da por hecho que Francisco Nicolás tiene "pruebas escritas" de una infidelidad cometida por un alto cargo con una menor.


Francisco Nicolás Gómez, el joven acusado de estafa, falsedad y usurpación de funciones al decir que era un colaborador del CNI, tiene en alerta al Gobierno y los servicios de información e inteligencia con sus amenazas sobre la existencia de grabaciones comprometedoras e incluso vídeos íntimos de altos cargos. Según publica la revista Interviú, los agentes encargados del caso investigan si ese material del que presume el 'pequeño Nicolás' existe. 
El joven, que asegura haber colaborado con el CNI y haber trabajado como comisionista de empresarios ante los que intercedía ante distintos cargos de la Administración, entre ellos el secretario de Estado de Comercio, Jaime García Legaz, ha dicho en varias entrevistas que tiene "material e información sensible". No obstante, el 'pequeño Nicolás' asegura que no las sacará a luz "si no es necesario".
La constructora que pagaba el alquiler del chalé de El Viso donde se alojó el supuesto farsante ha admitido que esa vivienda tenía numerosas cámaras que la compañía desconocía que se hubieran instalado.

Interviú dice, además, que las fuentes que ha consultado dan por hecho que Francisco Nicolás tiene "pruebas escritas" de una infidelidad cometida por un alto cargo del Gobierno con una amiga suya que en aquel momento era menor de edad.

LA VOZ CHANNEL